domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2024 15:39

María Eugenia Ritó apuntó contra Flor Vigna tras ser elegida como jurado del Bailando 2023: "Le falta estelaridad"

La exbailarina del Bailando por un Sueño expresó su descontento por la reaparición de la cantante en el certamen.

María Eugenia Ritó, quien supo ser participante del Bailando por un sueño, apuntó contra Flor Vigna tras ser elegida por Marcelo Tinelli para reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV).

La actual pareja de Luciano Castro fue bicampeona del reality en el 2016 y 2017, pero parece que su llegada al certamen no cayó de la mejor manera para algunas personas. Además, la cantante decidió renunciar al programa para abarcar otros proyectos, dejando así su lugar a Noelia Marzol.

¿Qué dijo María Eugenia Ritó sobre Flor Vigna?

En principio, Ritó expresó su descargo a través de su cuenta de X, y dijo: "Sorry, chicos, pero Flor no tiene estelaridad ni trayectoria, menos taco gastado en el escenario como dice Moria Casán para ocupar la silla de Pampita. ¿Y sabe de show cuando después le afecta?".

María Eugenia Ritó contra Flor Vigna
María Eugenia Ritó contra Flor Vigna. (Captura: X)

Luego, desde LAM (América TV) fueron a buscar a Ritó, y ella opinó: "La verdad que le falta... Me gusta mucho como baila, lo que hace y no hay que sacarle mérito porque es excelente. Ahora está incursionando la parte del canto y espero que le vaya bien".

"De todas maneras, ella quiere estar en el jurado, y me parece perfecto. Habrá hablado con la persona correcta", continuó.

Por otro lado, la vedette la halagó como bailarina, pero explicó que no está preparada para estar en el jurado: "Puede opinar, claramente, pero con ese criterio... No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista. Está Moria, Pachano, Pampita, estuvo Alfano, pero sabe mucho".

"Me encanta como baila, es una gran artista pero si la producción decide es porque tiene que estar ahí o justamente para que se armen este tipo de revuelos. Igualmente le deseo lo mejor, pero que le falta estelaridad, que no te quepa la menor duda", aseguró.

"Que el público te elija sin que te echen, como le pasó a Flor, está buenísimo", acotó. Respecto a la consulta del notero sobre la renuncia de Vigna, Ritó afirmó: "Medio que los compañeros no lo querían, una cosa así. No es muy querida, me dijeron que le falta carisma".

Por último, María Eugenia Ritó reveló la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli tras comenzar la nueva temporada del Bailando 2023 (América TV): "Cuando lo felicité a Marcelo por la apertura del programa, me agradeció y me dijo que las puertas están abiertas para volver. Bailando, como jurado o en el streaming".

En esta Nota