domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 14:56

Alex Caniggia apuntó duramente contra el Bailando 2023 tras la renuncia de Charlotte: "Quedaron mamarrachos de cuarta"

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis defendió a su hermana tras el fuerte cruce con Coti Romero.

Alex Caniggia se metió de lleno en la renuncia de Charlotte Caniggia al Bailando 2023 (América) luego de tener un fuerte cruce con Coti Romero y apuntó duramente contra los participantes y los productores del programa. 

Mediante un descargo en X (ex Twitter), el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis manifestó muy picante: "A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano. Se fue la sis y ahora sin glamour, sin rating y abierto el ano".

Alex Caniggia defendió a Charlotte Caniggia
Alex Caniggia defendió a Charlotte Caniggia

"Quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos sinceramente es insano", arremetió contra las parejas que continúan en el certamen y cerró haciendo referencia a la competencia en Telefe: "Gente desde ahora, solo les queda mirar Gran Hermano".

Por qué Charlotte Caniggia renunció al Bailando 2023

Charlotte Caniggia, una de las participantes más picantes del Bailando 2023 (América TV), tomó la decisión de renunciar al programa de Marcelo Tinelli luego de tener un fuerte cruce con Coti Romero.

En una nueva gala de eliminación, Juli Castro, Coki Ramírez y Charlotte quedaron nominadas hasta el final para definir quién era la próxima eliminada del certamen por decisión del público.

Sin embargo, surgió algo curioso en la pista del Bailando, y es que la hermana de Alex Caniggia se salvó con el 43,3% de los votos junto a Jesús Vinent, su compañero, pero quedó totalmente descalificada por la producción ya que decidió irse en medio del vivo. De lo contrario, la actual exparticipante podría haber seguido en competencia para la próxima semana.

En ese entonces, el conductor del programa anunció la renuncia confirmada de Charlotte, y puso en palabras lo que le escribió la propia mediática. "Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato (Prada)", comenzó diciendo.

"La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir, pero si no es el baile, es imposible. Muchísimas gracias por todo, pido disculpas", concluyó Charlotte Caniggia en un mensaje para la producción del Bailando (América TV).

Posteriormente, Juli Castro se transformó en la 15º pareja eliminada con el 26,3%, mientras que Coki Ramírez se quedó con el 30,4%.

A.G.

En esta Nota