lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 14:03

Flor Vigna rompió el silencio tras el anuncio de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "Parecen linda gente"

La cantante opinó sobre la nueva relación de su expareja, con quien estuvo durante siete años.

Flor Vigna rompió el silencio luego de que su expareja Nico Occhiato confirmara su romance con Flor Jazmín Peña tras meses de rumores. 

Los miembros de Luzu TV se conocieron en el Bailando luego de que la producción los uniera para ser pareja y, desde allí, que su química traspasa la pantalla. Si bien siempre fueron amigos, el hecho de que los shippearan hizo que se puedan ver con otros ojos y, finalmente, enamorarse. 

Hoy blanquearon romance Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña después de varios meses de rumores, lo sabíamos todos menos ellos parecía. Finalmente, lo comunicaron en Luzu y hablé sobre esto con Flor Vigna, ex de Occhiato por si no recuerdan”, conto Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) recordando que cuando la pareja se conoció, los ex Combate se encontraban en un parate. 

De esta manera, reveló el mensaje de la cantante: “Quiero destacar la generosidad de Flor porque podría haber optado por el silencio pero entiende nuestro laburo y habla bien de ella. Voy a compartirte lo que me dijo sobre la relación de Nico y Flor Jazmín. 'Los quiero mucho a ambos y me parecen re linda gente', esa frase fue la que eligió la cantante para expresar lo que siente ante esta noticia”. 

“Está bueno que pase esto porque en su momento se dijeron muchas cosas que quizás no eran ciertas y se ha generado desde algún lugar una cierta fama de mala onda entre ellos y la realidad es que no. Con este gesto derribamos eso que ha surgido en el pasado”, concluyó de manera contundente el periodista sobre la relación de Flor Vigna con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Cómo confirmaron su romance Nico Occhiato y Flor Jazmín

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato, además, aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.

A.G.

En esta Nota