sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 16:33

Julieta Prandi rompió el silencio sobre las picantes declaraciones de Pampita: "Sé nadar chicos"

La modelo le respondió a la jurado del Bailando 2023 luego de haber mostrado su molestia tanto con ella como con Nicole Neumann.

Julieta Prandi rompió el silencio luego de que Pampita tuviera que elegir hipotéticamente a quién salvaría si se estuvieran ahogando ella y Nicole Neumann

Teniendo conocimiento de la rivalidad que tiene la modelo con ellas, Juariu le consultó en La Casa Streaming (Rumis): "De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi, ¿a quién rescatarías?". Sin embargo, Carolina Ardohain fue más allá y sorprendió a todos con su respuesta: "Que se ahoguen las dos. Para no elegir, no es de mala. Se agarran una con la otra y ya está".

Por esa razón, en Intrusos (América) le consultaron sobre esta declaración a la expareja de Claudio Contardi y manifestó: "Está todo bien con Pampita y sé nadar chicos. Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda".

"Ella dijo que lo había dicho con humor pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición", insistió el cronista pero Julieta Prandi concluyó: "Yo floto porque sé nadar". 

Pampita eligió entre Rusherking y Fabián Cubero para tener relaciones

Pampita fue una de las famosas invitadas a La Casa Streaming (Rumis) que se emite desde Punta del Este, y se animó a responder todas las preguntas picantes de Juariu, panelista del programa.

En este nuevo proyecto están acostumbrados a realizar una sección sin filtros, por lo que cada persona invitada tendrá que responder alguna consulta. En esta ocasión, Juariu indagó: "Tenés que tener el último sexo de tu vida para salvar el mundo. ¿Con Rusherking o con Fabián Cubero"?".

"Qué jodido. ¿Vos qué querés que la pase bien o que sea rápido y me lo saco de encima al tema? Me da que los más jovencitos acaban más rápido... me voy por la experiencia. Desconozco el tema eh, no lo conozco a ninguno de los dos", aseguró la pareja de Roberto García Moritán.

En ese momento, Zaira Nara halagó a la actriz y acotó: "Aparte un jovencito, cae Pampita imaginate... no le puede ni decir hola".

Finalmente, Pampita se decidió por Fabián Cubero, actual pareja de Mica Viciconte, y afirmó:  "Ya que voy a salvar el mundo, pasémosla bien".

A.G.

En esta Nota