sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 13:33

El descargo de Marcelo Tinelli contra Charlotte Caniggia por su salida del Bailando 2023: “Tuvo una oportunidad única”

El conductor del programa reflexionó sobre lo que pasó con la mediática este último mes y fue lapidario.

Marcelo Tinelli comenzó el programa de este jueves 11 de enero del Bailando 2023 (América TV) con un descargo, a modo reflexivo, sobre lo acontecido con Charlotte Caniggia el último tiempo y en la pasada gala de eliminación.

Tras quedar eliminada y retirarse de la gala del martes 9 de enero, el conductor del certamen se tomó unos minutos para hablar: "Charlotte tuvo oportunidad que fue única, porque en este certamen no solo juegan los que bailan bien. Después, la decisión es de la gente y el otro día se los decíamos a ella, que se fue muy enojada. Que estando acá, podría haberse metido entre los 12 mejores finalistas y eso es lo que no se entiende”.

Por último, Marcelo Tinelli recordó: “El certamen lo ha ganado gente que no ha bailado, por ejemplo, La Mole Moli. Entonces, por ahí, Charlotte no ha bailado bien o no había ensayado mucho, pero tuvo una oportunidad única”.

Y concluyó decepcionado: “Y digo única porque ganó con el 43 % de los votos de la gente ¡Y es una lástima!”, subrayó. “Pero bueno ¡ya está! Es una decisión de ella que me da mucha pena. Muchas veces vos ganas o bailando bien o con decisión de la gente”.

¿Por qué renunció Charlotte Caniggia del Bailando 2023?

Luego de la discusión con la exparticipante de Gran Hermano (Telefe)Tinelli habló con LAM (América TV) y se refirió a Charlotte previo a su renuncia: "Es raro, estamos viendo a ver qué pasa. No solamente no atiende el teléfono, sino que además en la salida hubo un problema en la puerta, casi choca el portón. Raro todo lo que pasó, porque en un momento la vi que estaba muy divertida, después empezó a ponerse un poco más picante".

Al irse del estudio, Tinelli advirtió que "si no se presentaba iba a ser eliminada", y agregó: "Me sorprendió la manera porque siento que ella sabe manejar el juego. Que se haya ido así, que no atienda el teléfono, que no sepamos que va a pasar. Por ahí no quiere venir más. Me pareció algo raro en ella".

En ese preciso momento, las cámaras del programa de Ángel de Brito captaron con anticipación la secuencia donde Charlotte Caniggia se retiraba del estudio. Además, el conductor ya había confirmado que la hermana de Alex Caniggia no iba a continuar en el reality.

Si bien no se dieron los motivos con exactitud sobre su salida del Bailando 2023 (América TV), se rumorea que la mediática se habría cansado de las críticas tras haberse ido de vacaciones, y la discusión con Coti fue la gota que rebalsó el vaso. Hace unos días atrás, muchos de sus compañeros empezaron a decir que merecía ser expulsada por no cumplir con su trabajo.

Además, las reglas en el reality cambiaron en el proceso, y la producción decidió en las últimas semanas que ningún integrante puede ser reemplazado, así sea por vacaciones, lesión u otras situaciones externas.

De esta manera, Charlotte Caniggia tuvo que volver al Bailando 2023 (América TV) después de sus días de descanso para no quedar automáticamente descalificada, aunque su decisión la terminó llevando por el mismo camino.

En esta Nota