sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 17:02

Brian Sarmiento fue acusado de tener privilegios luego de que su coreo durara menos de lo permitido: "La producción lo aceptó"

El exfutbolista está en el ojo de la tormenta ya que su baile duró 20 segundos menos que los del resto de las parejas.

Brian Sarmiento se vio envuelto en polémicas dentro del Bailando 2023 (América) luego de que en el ballroom, su baile durara 20 segundos menos que el del resto de los participantes.

Según informó Guido Záffora en Intrusos (América), "lo mínimo que puede durar es 1:30 y lo máximo son 2 minutos". Sin embargo, su coreografía tuvo una duración de 1 minuto 20 segundos

Brian Sarmiento en el Bailando 2023
Brian Sarmiento en el Bailando 2023

En su defensa, el exfutbolista expuso: "Son los temas que están poniendo, yo bailo lo que me pongan. Nosotros lo mandamos y producción lo acepta". Y aseguró: "Vos me pones 2 minutos de coreografía y yo te hago 200 pasos". 

Además, aprovechó para tirarle un palito al resto de las parejas: ""Yo desde el primer segundo que arranca el tema, estoy bailando. No hago ninguna pose ni hago ningún ocho caminando. Hay coreos que no tienen uno o dos ochos. Soy de los pocos que desde que arranca hasta que termina el tema, se baila".

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los privilegios de las jefas de coach

Marcelo Tinelli se mostró nuevamente enfurecido con las jefas de coach del Bailando 2023, luego de que los participantes acusen "privilegios" en la pista por distintas decisiones que habían tomado. 

En la última gala, el conductor arremetió duramente contra Lolo Rossi y Eugenia López tras percibir que los bailarines invitados por las parejas debían mantenerse a un costado de la pista en vez de hacerlo atrás de las celebridades.

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América): "Una de las guerras que explotó en el Bailando fue la de los favoritismos". Entonces, volvió a mostrar su molestia: "Lo vi ese tema. Yo todavía no entiendo lo de las jefas de coach sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer dentro de la pista".

Además, lanzó muy picante: "Es algo que todavía no llegué a entenderlo yo como responsable del programa, así que imagino que la gente tampoco. Fueron acusadas Flor Vigna y Lourdes Sánchez también, que son dos genias. Pero, aparentemente, hay cosas que se pueden hacer, cosas que no, cosas que se piden, cosas que otros no piden".

"Hay algunos que vienen con una banda musical, no sé bien quiénes pueden bailar y quiénes no, hay un tema con los bailarines", continuó.

De todas maneras, Marcelo Tinelli se mostró muy convencido: "Yo no creo que pase por favoritismos sino que hay algo que saben las jefas de coach que no lo han explicado bien a nadie, ni a nosotros tampoco".

A.G.

En esta Nota