martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 12:32

Marcos le lanzó un picante comentario a Julieta sobre el vínculo que tiene con su perrita Mia: qué dijo

El salteño no dejó pasar la oportunidad de recordarle a Disney la poca empatía que tiene con una de sus mascotas. Mirá el video en la nota.

Marcos Ginocchio hizo un divertido e irónico comentario sobre Julieta Poggio y su cuestionado vínculo con su perrita Mia, y sus compañeros estallaron de la risa.

La cuenta de Twitter @n4dapersonal publicó un video del momento en el que el salteño bromeó con Disney por la compasión que le tiene a Mora, la cachorra, desde que Caramelo se fue con Romina Uhrig el pasado domingo, la cual es contradictoria a la relación que ella misma contó tener con su perrita Mia. 

"¡Ay, pobrecita!", expresó Julieta con voz de tristeza, mientras que veía a Morita sentada sobre una de las caminadoras. Por su parte, Nacho respondió entre risas: "¿Pobrecita por qué?" y Poggio agregó: "¡Quiere jugar!", en referencia a que la mascota de la casa siempre se entretenía con su hermanito Caramelo.

Sin embargo, inesperadamente, Marcos le contestó bastante irónico y con un tono jocoso a Julieta: "Mia también quería jugar... Hace doce años", y todos terminaron a las carcajadas.

Julieta Poggio lloró por la separación de Caramelo y Mora tras la eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano

La separación abrupta de las cachorras y hermanas Caramelo y Mora tras la eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe), hizo enfurecer a muchos en la red y abrió un intenso debate sobre la manera en la que deberían haber sido separados.

"Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanito?", dijo Julieta Poggio entre lágrimas al ver a Mora sola. "La debe buscar por todos lados. Pobrecita, está re triste", siguió quebrada, a la vez que le preguntó a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio si la cachorra extrañará a Caramelo. "Me da mucha pena que se separen. Se van a re buscar", añadió.

Julieta Poggio fue acusada de maltrato animal y su mamá hizo un categórico descargo en la red

Julieta Poggio hizo polémicos comentarios en Gran Hermano (Telefe) sobre una de sus mascotas y la acusaron de maltrato animal. Tras el revuelo generado, su mamá, Patricia Destefani, realizó un contundente descargo en la red. 

"Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Es ciega y muy pajera, le hacés un mimo y ya quiere más. Le da al almohadón ciega. Todo el tiempo está alzada. Encima es lesbiana, porque le da a mi perra, a mis perros no. Nadie la quiere porque es muy asquerosa. Nadie le hace mimos, nadie le hace upa. Tiene 13 años", le contó Julieta a sus compañeros.

Rápidamente, el video se viralizó en la red y los usuarios estallaron contra la participante: "Que para eso no tenga animales", "No entiendo como julieta y su familia pueden ser así con una perrita, dejarla de lado y no mimarla porque es vieja o está alzada (para eso existen las campañas de esterilización)", "Que pendeja de mierda, después te grita que todas las mujeres son reinas", "Qué decepción", "Muy feo los comentarios de Julieta sobre su perra, me da lastima la perrita que nadie la quiere y acaricie", "Decir que tu perra es asquerosa??? Na... perdón pero jode con cualquier cosa menos los animales". 

Tras el revuelo ocasionado, la mamá de Julieta Poggio recurrió a Instagram para compartir un descargo y aclarar que su perra no es maltratada. "Por la cantidad de gente que está diciendo que esta familia es maltratadora de animales, primero decirles que los animales en mi casa son familia, lejos de maltratarlos", manifestó. 

"Les voy a mostrar a Mía", indicó la mujer, previo a enfocar a la perrita durmiendo cómodamente sobre un almohadón. Además también mostró a sus otras tres mascotas y dejó ver que conviven en paz. Por último aclaró: "Mía no estaba castrada, entonces estaba todo el tiempo con sus hormonas revolucionadas, cuando Juli le iba a hacer un cariño, ella ponía la cola. Ahora nosotros castramos a Mía hace 25 días". 

D.D.

En esta Nota