miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 21-03-2023 11:04

El filoso comentario de Julieta Poggio a Martina Stewart Usher antes de que reingrese a Gran Hermano: "Es la típica envidiosa..."

'Disney' apuntó contra la exparticipante y confesó que no tenía buena relación con ella. Mirá lo que dijo.

Unos días antes de que Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky reingresen a la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacer campaña con cada uno de los finalistas, Julieta Poggio reveló que se lleva mal con uno de ellos y que "no puede ni verla en persona".

Cuando Romina Uhrig aún seguía dentro del reality, junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los participantes tuvieron una charla profunda mientras comían en el patio de la casa, y recordaron a sus excompañeros de una manera muy especial. Principalmente Julieta, quien dijo que no soportaba a Martina: "No me la banco, te juro que no me la banco".

"Es una envidiosa, cada cosa que hacía... es la típica envidiosa", remarcó Julieta. Nacho, en tono de broma, le respondió: "Hace cinco meses que se fue, tranquila. Era una anécdota para que te rías nada más".

Julieta Poggio le dice a sus compañeros que Martina le cae mal
Julieta Poggio le explica a Nacho que Martina no es de su agrado. (Captura: Telefe)

"Es la típica envidiosa, se la pasaba haciendo caras. Pura envidia tiene", repitió 'Disney'. Nacho, de una manera desafiante, le remarca: "Qué mejor recompensa que estar vos entre los finalistas cuando ella se fue segunda".

Para la suerte de Julieta, tendrá que convivir con Martina por una semana dentro de la casa, pero no estará a su lado, ya que deberá hacer campaña con Nacho. "Te juro que la vi y ya me cayó para la mier... Fue algo que me pasó apenas la saludé", concluyó una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe).

El comentario de Martina Stewart Usher a Julieta Poggio antes de volver a Gran Hermano

Unas horas antes de reingresar a Gran Hermano (Telefe), Martina disparó contra Julieta y generó revuelo en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores le preguntaron por 'Disney', a lo que ella respondió con un comentario muy picante: "Para todos los que me preguntan... a Julieta le voy a llevar un pañal".

En ese momento, se encontraba en la habitación con su nueva pareja, al que también le preguntó: "¿Qué más puedo hacer?". Este, respondió: "Decile cornuda. Tipo entra y decile cornuda. Todo mal, así de una. Que se pique".

"No sé si se puede hacer eso", le advirtió Martina. "Y si no se puede, no importa", volvió a remarcar su pareja. "Me costó un montón entrar y me van a echar", agregó la exparticipante.

Finalmente, Martina publicó una historia en su Instagram con una 'caja de preguntas' donde le consultó a sus seguidores: "¿Ustedes qué dicen?". Si bien no reveló las respuestas de los fanáticos, está claro que hubo diversas opiniones.

M.S

En esta Nota