martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 10:27

La mamá de Julieta Poggio habló de su preocupación por la foto detrás del vidrio: "No es la primera vez que ellos ven..."

Patricia Destefani contó qué hizo tras escuchar la anécdota de su hija. Mirá el video en la nota.

Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio, habló sobre la preocupación que tuvo, cuando escuchó a su hija hablar sobre el episodio que vivió con una persona que la observaba y le lanzó un beso detrás de los espejos de la casa de Gran Hermano.

La mamá de Disney habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre) y confesó qué le ocurrió cuando vivo en el vivo del domingo la anécdota de Julieta: “Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara, esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado".

Asimismo, Patricia comentó que se comunicó directamente con la producción del ciclo y le planteó su preocupación, aunque no dio detalles de la respuesta que recibió, expresó: "Está todo ok y como mamá, me quedé tranquila". Al ser consultada por el periodista si conoce de alguna sanción a la persona que Julieta vio, Destefani manifestó: "A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto".

Por otro lado, la madre de Julieta reiteró: “Creo que, de hecho, no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo". También aseguró que al ver la tranquilidad con la que su hija contó lo sucedido, cree que no fue grave el episodio: “Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Calculo que si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave”. 

Gran Hermano: le sacaron una foto a Julieta Poggio detrás del vidrio de la habitación y las redes repudiaron a la producción

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y Julieta Poggio es, sin dudarlo, una de las jugadoras más queridas dentro y fuera de la casa. Lo cierto es que en esta oportunidad la joven es noticia por un repudiable episodio que vivió con la producción de GH 2022.

El domingo se viralizó el video en el que se puede ver a Julieta Poggio en la cocina de Gran Hermano contándole a Alfa, Nacho y Marcos una situación repudiable: "Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara".

"Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso", manifestó Julieta mientras Alfa, sorprendido le respondió "¿Te estaba sacando fotos con el celular?".

En esa misma línea, Alfa agregó "Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno". Lo cierto es que las redes sociales repudiaron este hecho. "Juli ahora está preocupada, se lo dijo a Daniela ahora en el cuarto y le fue a contar la situación a Dani y CORTARON los de Telefe PARA DENUNCIAR", manifestó una usuaria de Twitter.

"A ver, es normal que haya gente mirando atrás de los espejos para controlar la casa, pero lo que cuenta Julieta es gravísimo, saben la cantidad de enfermos que las deben mirar por los espejos cuando se cambian o se bañan?" agregó otra.

En efecto, Twitter se llenó de comentarios repudiando lo que sucedió con Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano.

D.D.

En esta Nota