viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 10:13

Ángel de Brito disparó contra el ingreso de Martina, Holder y Mora a Gran Hermano: "Qué embole"

El periodista cuestionó la decisión de la producción del reality. Mirá.

Ángel de Brito cuestionó la decisión de la producción de Gran Hermano (Telefe) de hacer que Martina Stewart Usher, Tomás HolderMora Jabornisky reingrese en la última semana del reality.

Santiago del Moro explicó que los exhermanitos tienen la tarea de ayudar a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio en sus campañas para ganar la final. Sin embargo, Ángel no dejó de mostrarse en desacuerdo con esta idea y tuiteó filoso: "Qué embole que se queden toda la semana los tres primeros rajados. ¿Qué campaña pueden hacer?".

ángel de brito contra el reingreso de mora, holder y martina a gran hermano

Asimismo, el conductor de LAM (América TV) agregó sin filtros: "¿En qué pueden ayudar? Jajajaja", en referencia a la forma en la que Martina, Holder y Mora salieron de la casa y cómo eso podría influir en los votos positivos que necesitan Nacho, Julieta y Marcos.

Santiago del Moro habló en vivo de la acusación contra Marcelo Corazza por corrupción de menores

Santiago del Moro empezó la emisión del lunes de Gran Hermano hablando de la situación de Marcelo Corazza, productor de piso del reality, quien quedó detenido tras un allanamiento en el marco de la investigación de una causa por corrupción de menores y abuso.  

Lejos de pasar por alto el tema, Santiago del Moro decidió enfrentar las cámaras en pleno vivo y no leer "el frío comunicado de Telefe", según sus propias palabras. 

Si bien remarcó que no conoce en persona a Marcelo Corazza, que dentro de la producción se encarga de ubicar a la gente en las tribunas y de recibir a los jugadores cuando son eliminados, afirmó que "La acusación que se le hace es espantosa", expresó.

A mí como persona, ser humano y como papá lo que pido es justicia absoluta, y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock”, expuso. 

Por último, dijo: “El Gran Primo no es Marcelo Corazza, la voz de Gran Hermano se toma descansos y es un productor que se comunica con una voz distorsionada. Pedimos Justicia y con los chicos no”.

D.D.