viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-03-2023 09:36

Gran Hermano: La Tora apuró a Romina Uhrig tras su salida de la casa

La exparticipante del reality se desahogó en entrevista con Mañanísima, y fue al hueso contra la exdiputada nacional.

Lucila Villar apuntó contra Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano y declaró que se encuentra esperando a que la exdiputada brinde todas las explicaciones pertinentes.

Lo cierto es que la ex de Walter Festa estará presente hoy en El Debate y se enfrentará a las lenguas filosas de los analistas. La nueva dueña de "Caramelo" es una figura que todos desean entrevistar.

Qué dijo La Tora sobre Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano 

"Me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente", aseguró la Tora en diálogo con Mañanísima.

En esa misma línea, La Tora agregó: "Decía que yo no era así, que era un juego. Cómo trataba a mi vieja, cuando ella con su madre tiene un montón de cosas que resolver. Entonces, con qué moral me viene a hablar a mí, si con su mamá tiene más cosas que resolver que yo".

"Me tiraba mala leche cuando estaba nominada para que me vaya", cerró Lucila la Tora Villar contra Romina Uhrig, la última eliminada antes de la final de Gran Hermano 2022.

Por otra parte, Lucila Villar se refirió a las acusaciones de corrupción de Romina Uhrig, exdiputada nacional por el Frente de Todos y disparó "Todo se va a saber. Si jugó limpio con los argentinos, o no".

En esta Nota