viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2023 10:27

Marcos Ginocchio apareció con una marca en el cuello dentro de un boliche y revolucionó las redes: "Es un chupón..."

El salteño estuvo presente en una fiesta, pero terminó con una marca que desató las teorías de todos los fanáticos. Mirá la foto y el video.

Marcos Ginocchio, ganador de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), apareció en un boliche con una sorpresiva marca en su cuello, y sus fanáticos revolucionaron las redes.

En las últimas horas, el salteño fue visto en una fiesta y desde la cuenta oficial de LAM (América TV) hicieron viral una foto que enloqueció a todos los internautas. "¿Y ese chupón?", escribieron en @elejercitodelam por Twitter.

Se trata de una imagen donde claramente se lo ve a Marcos Ginocchio con una marca en el cuello. Luego, se viralizó un video de @Duran308 en Twitter donde se ve que una chica se le acerca para darle un beso. Mientras tanto, Marcos se siguió sacando fotos con sus fanáticos, pero no reaccionó al respecto.

Marcos Ginocchio y el
Marcos Ginocchio y el supuesto "chupón" en el cuello. (Captura Twitter: @elejercitodelam)

Si bien muchos internautas comenzaron a desatar algunas teorías picantes, algunos mantenían que era un chupón, pero otros decían todo lo contrario. Una cuenta fandom de Marcos reaccionó rápidamente por la foto y escribió: "Es el labial de las chicas con las qué se tomó foto jajaja, dios...". Desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) no tardaron en responderle y le preguntaron, con mucha incertidumbre: "¿En el cuello?".

Más tarde, @rochicabj1905 se encargó de subir una foto donde se ve aún más clarito la imagen en la que una mujer lo abraza y la otra le da un beso a la altura del cuello. "No es chupón, esta loca le dejó el labial en el cuello", escribió la internauta.

Publicación de Twitter, Marcos y el beso de la chica
Marcos Ginocchio y el beso de la chica. (Captura: Twitter)

Sin embargo, muchos desmienten que haya sido un chupón y que en el video se ve a la fanática dándole un beso en la mejilla, y no en el cuello. "Ayer estuvo en un boliche y lo llenaron de besos y abrazos", fueron otros de los comentarios. Finalmente, todo es una incógnita, y por el momento no sabe si realmente fue un chupón o un simple beso.

Marcos Ginocchio bailó "descontrolado" en un boliche de Uruguay

Tras consagrarse como el campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe)Marcos Ginocchio había vuelto a su querida Salta junto a Mora, la perrita que adoptó en la casa más famosa del país. Sin embargo, en los últimos días, viajó hacia Uruguay para cumplir con algunos compromisos laborales.

El ganador del reality aprovechó su momento para ir a una fiesta que se realizó en un famoso boliche de Montevideo, donde se lo puede ver tirando sus pasos prohibidos con el grito de todos los fanáticos que se encontraban a su alrededor.

El video se empezó a viralizar en las redes sociales cuando alguien lo filmó "perreando" el tema de 'Turreo Sessions #723' de Callejero Fino y DJ Tao. El salteño, a pura sonrisa y con los brazos en alto al ritmo de la música, no paró de bailar descontroladamente en frente de todos.

M.S

En esta Nota