jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 13:37

Marcos Ginocchio salvó la vida del bebé de una fanática: qué pasó

Se viralizó el audio donde la madre relata el momento de tensión que vivió junto al ganador de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), viajó a Uruguay y se encontró con una fanática que asegura que le salvó la vida a su bebé

Se viralizó un audio de la madre de la criatura donde relata la historia. "Fui a Tienda Inglesa y me encontré a Marcos de Gran Hermano. Chicas, pero fue un papelón...", comenzó diciendo. 

"Dejé el coche y me fui corriendo a Marcos. Dejé el coche y se me fue para la mierda. Imaginate si pasaba un auto, me atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos", reveló que dejó a su hija por saludar al último campeón del reality.

Finalmente, contó cómo fue que el exparticipante le salvó la vida a su bebé: "Marcos fue a ayudar a la bebé porque la bebé se cayó al piso. Fue terrible". 

Horas más tarde, el propio Marcos Ginocchio fue quien aclaró lo ocurrido en El show de la tarde (Canal 10, Montevideo): “Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos”.

El baile de Marcos Ginocchio en un boliche de Uruguay

Tras consagrarse como el campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio había vuelto a su querida Salta junto a Mora, la perra que adoptó en la casa más famosa del país. Sin embargo, en los últimos días, viajó hacia Uruguay para poder cumplir con algunos compromisos laborales.

El ganador del reality aprovechó su momento para ir a una fiesta que se realizó en un famoso boliche de Montevideo, donde se lo puede ver tirando sus pasos prohibidos con el grito de todos los fanáticos que se encontraban a su alrededor.

El video se empezó a viralizar en las redes sociales cuando alguien lo filmó "perreando" el tema de 'Turreo Sessions #723' de Callejero Fino y DJ Tao. El salteño, a pura sonrisa y con los brazos en alto al ritmo de la música, no paró de bailar descontroladamente en frente de todos.

Además, por otro lado, también subió una publicación en sus redes sociales donde se lo ve disfrutando de sus días en las playas del país vecino. En la foto, muchas personas lo halagaron en los comentarios. "Fachaaaa", expresó Alexis 'el Conejo' Quiroga, excompañero de Gran Hermano 2022 (Telefe)

A.G.

En esta Nota