miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 28-04-2023 13:00

Ángel de Brito reveló en LAM las increíbles propuestas laborales que tiene Marcos Ginocchio: los detalles

El conductor del ciclo de América TV dió a conocer la amplia e impresionante lista de ofertas laborales que tiene el ganador de Gran Hermano.

Ángel de Britó reveló la inédita lista de propuestas laborales que tiene Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. Además, contó detalles de las ofertas que más le gustan al salteño. 

Por el fenómeno que causó el reality y la notoriedad que cobró, a la mayoría de los ex ‘hermanitos’ se le abrieron varias puertas laborales, sin embargo, debido a su triunfo en que más propuestas tiene es ‘El primo’. 

Los proyectos laborales de Marcos Ginocchio 

Ángel de Brito comenzó a decir en 'LAM' (América TV), lo solicitado que está Marcos en diferentes rubros: "Él tiene un contrato, como todos los chicos, de 2 años, que se lo quieren estirar a 4. Tiene ofertas para hacer streaming, de la misma empresa que los tiene contratado, es decir, Kuarzo”.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Instagram)

Y siguió: “Telefe lo quiere como panelista del debate de 'Gran Hermano' a realizarse a fin de año, en octubre aproximadamente. Lo quieren allí como campeón de la edición anterior". Además, manifestó: “Por otro lado, también para Telefe, hay un formato de juegos que quieren hacer con Juli, Nacho y él como conductores, o sea, los tres finalistas del reality”.

Pero todo no termina ahí, de Brito también informó que Marcos Ginocchio puede llegar a lucirse como actor: “También tiene una oferta de Disney para hacer una serie con el elenco de Ultravioleta. Están pensando una serie juvenil para incluir a Marcos, otra chica argentina, y un elenco de México. En 20 días le toman un casting".

Finalistas Gran Hermano
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio en Gran Hermano (Vía: Redes)

Las propuestas no solo son de Argentina, sino que, según Ángel: “Le ofrecieron filmar otra serie juvenil en Uruguay, para redes y para streaming"

El deseo laboral de Marcos Ginocchio

El conductor de LAM, luego de detallar las ofertas de ‘El primo’, dijo cuál es su deseo y qué es lo que más le gustaría realizar. “Quiere actuar. No quiere ser conductor, dice que se siente flojo para la conducción. Panelismo menos", lanzó.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Instagram)

En cuanto a los proyectos con streaming, su anhelo es realizarlo con Coti y Cone, dos con los cuales tiene más afinidad. Con respecto al modelaje, el periodista confirmó que le gusta, y en septiembre saldrá una gran campaña con su rostro, para Uruguay. 

Para finalizar, Marcos Ginocchio empezará a estudiar teatro nuevamente y de continuar en Telefe, le gustaría estar en 'The Challenge', si se llegara a realizar una segunda temporada.

Marcos Ginocchio salvó la vida del bebé de una fanática

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), viajó a Uruguay se encontró con una fanática que asegura que le salvó la vida a su bebé

Se viralizó un audio de la madre de la criatura donde relata la historia. "Fui a Tienda Inglesa y me encontré a Marcos de Gran Hermano. Chicas, pero fue un papelón...", comenzó diciendo. 

"Dejé el coche y me fui corriendo a Marcos. Dejé el coche y se me fue para la mierda. Imaginate si pasaba un auto, me atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos", reveló que dejó a su hija por saludar al último campeón del reality.

Finalmente, contó cómo fue que el exparticipante le salvó la vida a su bebé: "Marcos fue a ayudar a la bebé porque la bebé se cayó al piso. Fue terrible". 

Horas más tarde, el propio Marcos Ginocchio fue quien aclaró lo ocurrido en El show de la tarde (Canal 10, Montevideo): “Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos”.

A.A


 

En esta Nota