miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2023 19:40

Marcelo Tinelli le puso el ojo a un ex Gran Hermano para el Bailando 2023: "¿Lo sumamos?"

El conductor vio la posibilidad de integrar a otro exhermanito y lo compartió en sus redes. Mirá.

A través de la red, Marcelo Tinelli le hizo saber a sus seguidores que está en "la mira" de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, para integrarlo al Bailando 2023 (América Tv). Si bien la vuelta del programa cada vez está más cerca, las parejas que participarán no están todas confirmadas. 

"¿Lo sumamos a @marcosginocchio? #Bailando2023", escribió el reconocido conductor junto a un TikTok donde se lo podía ver a "El primo" bailando con unos amigos.

historia marcelo 2904

Marcelo Tinelli le bajó el pulgar a un exparticipante de un reality para ser parte del Bailando 2023

Días atrás, el conductor visitó Desayuno Americano (América TV) y le bajó el pulgar a un exparticipante de El hotel de los famosos (El Trece). 

Mientras el conductor estaba en el programa, Locho Loccisano le hizo saber que quería ser parte de los concursantes junto con su pareja Majo Martino. Así fue que Pamela David le consultó: "¿Locho por ahora no entonces?".

"Luisa (Albinoni) primero tendría que hacer un casting pero Locho, no. Estás muy canchero y ya te das por puesto en el programa y eso no va. Canchereás demasiado y eso ya la baja un poco. Perdón", apuntó la expareja de Guillermina Valdés contra el influencer. 

Una vez eliminado, Locho Loccisano como candidato, Marcelo Tinelli concluyó picante: "En cambio, Luisa me dijo desde la humildad: 'Podés hacer un Bailando de la tercera edad'. '¿Qué tercera edad? ¡Vos estás para venir al Bailando!' Y otra que está para venir al programa es ella (por Natalie Weber), no entiendo eso de que el marido (Mauro Zárate) no la deja". 

F.E.D.V

En esta Nota