viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 18:35

Estefi Berardi, contundente sobre la fama de Marcos Ginocchio tras ganar Gran Hermano: "Es un éxito efímero"

La panelista de LAM opinó respecto al presente del joven salteño y aseguró que "en algún momento se termina" el reconocimiento, salvo que haga algo para mantenerlo.

Estefi Berardi opinó en LAM (América) sobre el presente de Marcos Ginocchio tras convertirse en ganador de Gran Hermano (Telefe) y fue contundente. "Es un éxito efímero", aseguró.

En el programa conducido por Ángel de Brito armaron un informe sobre Marcos y luego opinaron respecto a por qué creían que el joven salteño genera tanta euforia  en la gente. "¿Cuál es el arma secreta de Marcos que seduce a todo el mundo sin hablar?", lo titularon.

"Es un misterio que todavía no develamos. El éxito con la gente es indudable. El sábado cuando estuvo en la Bresh, que va un montón de gente siempre...", destacó Ángel. "Un éxito efímero igual", acotó Estefi Berardi. 

"Es divino, pero igual debe ser fuerte para ellos generar tanta movida sin haber hecho nada, porque en general, esa fama es efímera", agregó. "Pero no podemos juzgarlo ahora", la cruzó Marcela Feudale. "No lo estoy juzgando, pero eso en algún momento se termina, salvo que genere algo para mantener la fama", cerró contundente la influencer.

Marcos Ginocchio tiró "los pasos prohibidos" en la Bresh y causó furor

Marcos Ginocchio subió al escenario de la fiesta Bresh el fin de semana pasado, tiró "los pasos prohibidos" y causó furor. El ganador de Gran Hermano (Telefe) interactuó con el público y recibió mucho cariño.

Junto a Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig y Thiago Medina, el joven salteño fue ovacionado por los presentes en la Bresh y gritó: "¡Buenas! ¡Vamos primo!". Luego, cuando sonó la Turreo Session de Callejero Fino y DJ Tao, Marcos tiró "los pasos prohibidos" cuando la canción dice "dale primo que es ahora" y la gente estalló.

El flamante ganador de Gran Hermano disfrutó de la noche junto a sus excompañeros y los videos rápidamente se viralizaron en la red. En la fiesta estuvieron también presentes Karina La Princesita interpretando sus clásicos y Lali Espósito cantando algunas de las canciones de su nuevo disco.

R.L

En esta Nota