viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 14:11

Marcos Ginocchio de Gran Hermano consiguió su trabajo soñado: de qué trata

El campeón del reality más famoso del país logró lo que tanto esperaba, y podrá disfrutar de su trabajo favorito.

Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe), llegó a un acuerdo con una empresa y tendrá su trabajo soñado a partir de ahora.

Según Ángel de Brito en LAM (América TV), el salteño será modelo en H&M, una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio. (Captura: Instagram)

Durante su viaje por Uruguay donde tuvo que participar de algunos compromisos laborales, el Primo recibió esta propuesta totalmente irrechazable para su vida.

Cabe destacar que, hace un mes aproximadamente, en una entrevista con la revista Caras, Marcos Ginocchio reveló que uno de sus sueños era justamente ser modelo. "Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar: antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo", destacó.

Marcos Ginocchio 2222
Marcos Ginocchio. (Captura: Instagram)

"Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional", aclaró.

Además, habló sobre su futuro: "Me veo así, solo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después. Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también".

Marcos Ginocchio salvó la vida del bebé de una fanática

Marcos Ginocchio viajó a Uruguay y se encontró con una fanática que asegura que le salvó la vida a su bebé

Se viralizó un audio de la madre de la criatura donde relata la historia. "Fui a Tienda Inglesa y me encontré a Marcos de Gran Hermano. Chicas, pero fue un papelón...", comenzó diciendo.

"Dejé el coche y me fui corriendo a Marcos. Dejé el coche y se me fue para la mierda. Imaginate si pasaba un auto, me atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos", reveló que dejó a su hija por saludar al jugador. 

Finalmente, contó cómo fue que Marcos Ginocchio le salvó la vida a su bebé: "Marcos fue a ayudar a la bebé porque la bebé se cayó al piso. Fue terrible". 

Horas más tarde, el salteño fue quien aclaró lo ocurrido en El show de la tarde (Canal 10, Montevideo): “Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos”.

El baile de Marcos Ginocchio en un boliche de Uruguay

Marcos Ginocchio había vuelto a su querida Salta junto a Mora, la perra que adoptó en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, en los últimos días, viajó hacia Uruguay.

El ganador del reality aprovechó su momento para ir a una fiesta que se realizó en un famoso boliche de Montevideo, donde se lo puede ver tirando sus pasos prohibidos con el grito de todos los fanáticos que se encontraban a su alrededor.

El video se empezó a viralizar en las redes sociales cuando alguien lo filmó "perreando" el tema de 'Turreo Sessions #723' de Callejero Fino y DJ Tao. El salteño, "descontrolado" y con los brazos en alto al ritmo de la música, no paró de bailar en frente de todos.

M.S

En esta Nota