viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2021 20:00

Marcelo Polino habló de la ausencia de Florencia Peña en Flor de Equipo

El periodista volvió a quedar al frente del programa de la actriz, quien presentó un cuadro de estrés después de las fuertes criticas por su visita a Olivos en 2020 que terminó con denuncias cruzadas.

Este jueves 5 de agosto, Florencia Peña volvió a faltar a Flor de Equipo, el programa que conduce en Telefe, tras sufrir una descompensación. En su lugar quedo Marcelo Polino nuevamente, quien apenas comenzó la emisión de la fecha se refirió a la ausencia de la conductora.

“Muy buenos días. Bienvenidos a Flor de equipo. ¿Cómo están, compañeros?”, comenzó diciendo Marcelo Polino ante Paulo Kablan, Noelia Antonelli y Nancy Pazos. "Estamos muy bien", respondió Nancy en nombre de todos.

“Flor, nuestra compañera, nuestra conductora, está en su casa. Sigue descansando. Se está reponiendo de este estresazo”, indicó el presentador interino de Flor de Equipo sobre la salud de Peña. Y si bien no aclaro cuando regresará la actriz a la conducción de su programa,  dijo: “Prontito va a estar con nosotros”.

El integrante de La Voz Argentina aseguró que Flor estaba viendo el programa en ese momento y que se había comunicado a través de mensajes de WhatsApp con cada uno de sus compañeros. “Flor de beso para nuestra conductora”, le dedicó, haciendo un juego de palabras con el nombre del programa.

Florencia Peña fue denunciada por su visita a Alberto Fernández en Olivos

En las últimas horas denunciaron penalmente a Florencia Peña tras la polémica por su visita a la Quinta de Olivos en la cuarentena más estricta en 2020 para evitar la propagación del Covid, que generó una furiosa oleada de críticas en las redes sociales.

 

Fue el precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, quién horas atrás anunció vía Twitter que se radicó la denuncia penal contra la actriz y conductora. De esta manera, se agrega al escrito presentado ante la Justicia contra el presidente Alberto Fernández y amplía la acusación.

Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional”, informó Santoro en su cuenta del pajarito azul.

Por lo expuesto, corresponde ampliar la denuncia a Florencia Peña, toda vez que habría participado de reuniones desvinculadas de actividades esenciales durante el período en que se encontraba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que reservaba la circulación y reunión de todas las personas estrictamente a la realización efectiva de actividades específicamente declaradas ‘esenciales’”, sostiene el escrito.

Florencia, por su parte, a través de su abogado, Fernando Burlando, denunció por violencia de género mediática, institucional y simbólica a los diputados Fernando Adolfo Iglesias y Waldo Ezequiel Wolff “en calidad de coautores, en orden al delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer”, según indica la demanda penal.

L.M

En esta Nota