viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2021 13:00

Denunciaron penalmente a Florencia Peña por sus visitas a Olivos en la cuarentena

La conductora de Flor de Equipo fue denunciada por "concretar reuniones con el Presidente en plena pandemia del Covid-19". Desde el espacio político demandante piden explicaciones.

En las últimas horas denunciaron penalmente a Florencia Peña tras la polémica por su visita a la Quinta de Olivos en la cuarentena más estricta en 2020 para evitar la propagación del Covid, que generó una furiosa oleada de críticas en las redes sociales.

Fue el precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, quién horas atrás anunció vía Twitter que se radicó la denuncia penal contra la actriz y conductora. De esta manera, se agrega al escrito presentado ante la Justicia contra el presidente Alberto Fernández y amplía la acusación.

Santoro tweet 0805

Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional”, informó Santoro en su cuenta del pajarito azul.

Junto a la publicación subió una imagen en donde se puede ver parte del documento presentado en la Justicia, en el que precisaron que la actriz debe explicar por qué concretaron una reunión de manera presencial durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Santoro tweet 0805

Por lo expuesto, corresponde ampliar la denuncia a Florencia Peña, toda vez que habría participado de reuniones desvinculadas de actividades esenciales durante el período en que se encontraba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que reservaba la circulación y reunión de todas las personas estrictamente a la realización efectiva de actividades específicamente declaradas ‘esenciales’”, sostiene el escrito.

El mal momento que transita Florencia Peña

Flor de Equipo (Telefe) comenzó su emisión del 4 de agosto sin la presencia de Florencia Peña y con Marcelo Polino reemplazándola. En Intrusos (América) contaron que la actriz se descompensó debido a falta de aire y un trastorno de ansiedad producto de la angustia que transita por la campaña de desprestigio que está viviendo en las redes. Asimismo, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich aseguraron que fue asistida en su casa de Palermo por una ambulancia cerca de la una del mediodía.

Florencia Peña 0805

Qué pasó en Flor de Equipo tras la descompensación de Florencia Peña

Marcelo Polino abrió Flor de Equipo solo en el sillón de Florencia Peña contando que la conductora se había retirado del programa minutos antes de empezar porque no se encontraba bien. 

Marcelo Polino

"Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan put* por todos lados. Es lógico que Florencia este pasando por un pico de estrés emocional", dijo Nancy Pazos.

Minutos después, tras un descargo de Nancy Pazos, panelista de Flor de Equipo, quien mostró su furia tras una nueva campaña en Twitter contra Florencia, conto que Peña dijo: "Colapsé. Perdón, seguro mañana voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante".

"Es una persona de una extrema sensibilidad, vulnerable, como somos muchas de las mujeres que aparecemos super arriba, y me parece que esta perfecto que podamos decir que estoy triste", indico Nancy. Y siguió: "Estoy enojada porque la gente que esta detrás del otro lado del televisor cree que de este lado hay gente que se tiene que bancar cualquiera por ser famoso, y no. Porque detrás de lo que se dice de una figura publica, hay familia, amigos. Están acosando a Florencia hace mas de una semana", dijo.

F.E.D.V 

En esta Nota