martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-08-2021 15:40

Nancy Pazos insultó a Ángel de Brito y Adrián Pallares la sacó del aire de Intrusos

La panelista de Flor de Equipo estalló con el programa por estar apostado en la casa de Florencia Peña, y en medio de su furia lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad del conductor de LAM. Mira.

Adrián Pallares sacó del aire a Nancy Pazos después de que la periodista insultó a Ángel de Brito en pleno móvil con Intrusos (América) mientras se quejaba de quienes comentaron la situación de salud que atraviesa Florencia Peña por las críticas a su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en 2020. 

Nancy Pazos enfureció al ver el móvil de Intrusos apostado en la casa de Florencia Peña en el barrio de Palermo, luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y que la imposibilitó de realizar su programa y la obligó a irse minutos antes de la emisión de este miércoles 4 de agosto. Al no lograr recomponerse, tuvo que ser asistida por médicos en su casa de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Pero cuando Nancy vio a la gente de Intrusos cerca de la casa de Florencia, les dijo en pleno aire que estaba a punto de "sacarlos a patadas" porque no creía correcto que estuvieran ahí.

Qué dijo Nancy Pazos de Ángel de Brito en Intrusos

En medio de un furioso descargo de Pazos contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, quienes fueron denunciados por Florencia y legisladores del Frente de Todos por sus dichos violentos contra la conductora de Telefe, la periodista lanzó: "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", indicó, metiéndose de lleno en la intimidad del conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo. "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

Qué dijo Adrián Pallares tras haber sacado del aire a Nancy Pazos

"Yo entiendo todo y le agradecemos a Nancy Pazos que haya hablado. Nadie se tiene que aguantar que nos quieran sacar a patadas. Nadie no puede sacar a patadas de  ningún lado, primer paso", empezó su descargo Adrián Pallares. "Y que cada uno resuelva sus conflictos con quien tengan que resolverlo. Estamos hablando de Flor Peña, de la salud de Flor Peña, de lo que le pasa a Flor Peña, y si en un lugar hablamos de Iglesias y Wolf fue acá".

"Después si quieren mezclar otros temas, nosotros no estamos anclados. Y menos faltarnos el respeto de que nos tenían que echar de un lugar donde fuimos porque la gente de Florencia Peña nos contó esta información que damos en exclusiva. Estamos trabajando de la misma manera que lo haría Nancy Pazos", afirmó Pallares.

Qué pasó entre Nancy Pazos y Ángel de Brito

El enojo de Nancy Pazos con Ángel de Brito no es nuevo. El pasado17 de noviembre, comparó Flor de Equipo, programa de Telefe del cual forma parte actualmente, con el de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito que la periodista integró anteriormente.

 "Yo siento que no estoy laburando, me estoy cag... de la risa", arrancó diciendo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: "Se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se necesitaba. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sano sin ir en contra de nadie son algo que se necesita", insistió.

En esta línea también enfatizó su experiencia trabajando en distintos canales y sostuvo que "trabajar en Telefe es hermoso, te sentís una estrella, te cuidan, tenés un batallón de personas ocupándose de todo. Así como ven ese nivel de informalidad el programa tiene un montón de planos recontra ensayados y cuidados. Yo no conozco en la televisión argentina un programa que tenga tantos ensayos, ensayamos como cuatro semanas antes de salir al aire", contó.

Los Angeles de la Mañana

Al preguntarle si están pendientes del rating, remarcando las diferencias que tienen con Los Ángeles de la Mañana, su competidor directo, cuya propuesta es diferente, y señalando que ella misma fue una angelita a la vez que Florencia compañera de De Brito en el Bailando, dijo: “A Flor sé que no le tiran los números por cuca de hecho ni siquiera le interesa. Pero yo, desde el minuto uno, olvidate. "Marcelo Polino y yo estamos atentos al minuto a minuto como los mejores. O vino más gente del cable o algo pasó, porque desde que nosotros estamos en la tele hay más puntos. Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, sino que se sumó gente", indicó.

Luego, lanzó filosa: "Bienvenido sea que la buena onda prima sobre la hijapu.... Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaput... Transmite buena onda entre nosotros, que es fundamental", consideró en comparación con LAM, donde las angelitas han sido noticia en más de una ocasión por sus cruces. 

Asimismo también comparó su propio desempeño en ambos programas y valoró el espacio que le brinda Flor de Equipo al resaltar que "yo en el contexto del programa anterior era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Yo ahora me siento tan tranquila, que la verdad es un placer. La sensación de que te paguen por algo que realmente estás disfrutarlo que no sé cómo explicarlo", resaltó nuevamente sobre el ciclo conducido por Peña.

L.M

En esta Nota