lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2021 14:00

Florencia Peña se fue de su programa: se descompensó antes de salir al aire

Flor de Equipo comenzó su emisión sin la presencia de la conductora y con Marcelo Polino reemplazándola.Debio ser atendida por una ambulancia en su casa. Los detalles.

Flor de Equipo (Telefe) comenzó su emisión del 4 de agosto sin la presencia de Florencia Peña, la conductora del programa, y con Marcelo Polino reemplazándola. En Intrusos (America) contaron que la actriz se descompenso y debió ser atendida por una ambulancia en su domicilio. 

Intrusos comenzó su el programa del 4 de agosto contando que Florencia Peña, tras irse de su programa Flor de Equipo minutos antes de empezar, tuvo que ser asistida por médicos en su casa del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Hoy, cuando había aplacado el tema volvió a sufrir un fuerte ataque, una nueva campaña de Twitter que la llevo a descompensarse minutos antes de empezar su programa", dijo Rodrigo Luscich. "Sufrió una descompensación respiratoria, le costaba respirar. Estaba uy angustiada, sigue muy angustiada, que con el correr de los minutos no ha logrado estabilizarse y por eso debió llamar a una ambulancia", agregó el conductor de Intrusos.

Qué pasó en Flor de Equipo tras la descompensación de Florencia Peña

Marcelo Polino abrió Flor de Equipo solo en el sillón de Florencia Peña contando que la conductora se había retirado del programa minutos antes de empezar porque no se encontraba bien. 

"Todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan put* por todos lados. Es lógico que Florencia este pasando por un pico de estrés emocional", dijo Nancy Pazos.

Minutos después, tras un descargo de Nancy Pazos, panelista de Flor de Equipo, quien mostró su furia tras una nueva campaña en Twitter contra Florencia, conto que Peña dijo: "Colapsé. Perdón, seguro mañana voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante".

"Es una persona de una extrema sensibilidad, vulnerable, como somos muchas de las mujeres que aparecemos super arriba, y me parece que esta perfecto que podamos decir que estoy triste", indico Nancy. Y siguió: "Estoy enojada porque la gente que esta detrás del otro lado del televisor cree que de este lado hay gente que se tiene que bancar cualquiera por ser famoso, y no. Porque detrás de lo que se dice de una figura publica, hay familia, amigos. Están acosando a Florencia hace mas de una semana", dijo.

L.M

En esta Nota