martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2019 17:59

El enojo de Malena Guinzburg con Telefe y Viacom: “No entienden nada”

La humorista reveló su bronca y reclamó contra el canal y la empresa en las que trabajó. Sus declaraciones.

En medio de su visita al programa de Mirtha Legrand en calidad de invitada, Malena Guinzburg reveló su enojo con Telefe y Comedy Central, emisoras que pertenecen a Viacom, grupo de medios que compró el canal de aire en el año 2016 y que también posee otras señales como MTV y Nickelodeon.

Tras una de las preguntas de la diva acerca de los trabajos que realizó durante el último tiempo y en los que se desempeña actualmente, la humorista se mostró molesta porque hayan dejado de emitir y grabar nuevos episodios de La culpa es de Colón, programa que hizo junto con Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, con quienes ahora se encuentra preparando un nuevo ciclo de comedia pero que saldrá a la luz a través de otros medios.

“Vamos a hacer algo por redes”, reveló, sorprendiendo así a Roberto Moldavsky, otro de los invitados del almuerzo de la diva, que no pudo creer que lo hayan levantado. “¿No vuelve? Pero si era un final de noche impresionante”, indicó preocupado el comediante.

“Y… no sé, hablá con alguien. Están muy bolu… para mí no entienden nada… no entienden nada”, respondió Malena de manera categórica, argumentando que el contexto social de la Argentina es un escenario perfecto para un programa como La culpa es de Colón.

“Es el momento perfecto para hacerlo y somos mujeres haciendo humor cero sutiles y hablando de todos los temas. Como hablan los hombres, hablan las mujeres, y estamos en un buen momento. Yo lo que planteaba era un programa muy feminista, pero sin bajar línea. Era feminista porque somos minas haciendo humor y hablando de todos los temas sin ningún problema”, sentenció la integrante de Basta de todo (FM Metro), lamentando que el programa haya dejado de salir al aire.

La culpa es de Colón comenzó siendo un programa hecho solo por humoristas hombres, hasta que se empezó a realizar la “Edición Mujeres” conducida por Gutmann y con la participación de Metilli, Ballarini y Carulias. En la pantalla de Telefe fue emitido los sábados a la medianoche, y supo aprovechar los buenos números de rating que le dejaba de piso PH: Podemos Hablar.

L.L.

En esta Nota