jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-05-2018 09:02

La pregunta íntima que Roberto Moldavsky le hizo a Laura Fernández sobre Fede Bal

Invitada en Pasapalabra, la actriz y conductora protagonizó un desopilante momento que la hizo revelar un detalle sumamente íntimo de su novio. Mirá el video.

Invitada a Pasapalabra, Laura Fernández recibió una inesperada pregunta íntima del humorista Roberto Moldavsky sobre Federico Bal que hizo ruborizar hasta a Iván de Pineda.

Antes de arrancar con uno de los juegos, Roberto Moldasvky habló de su libro, "Goy Friendly", en el que habla de las costumbres judías. En ese momento, Laura acotó: "El libro me viene bien porque Fede es de familia judía".

Rápido de reflejos, el standapero le anticipó: “Te voy a hacer una pregunta íntima", y lanzó picante: "Fede, ¿está terminado a mano o es descapotable?¿Campera con capucha o campera de verano?”, haciendo referencia a si el actor estaba circuncidado.

Mirá también: Laurita Fernández confirmó la separación definitiva con Federico Bal. 

Ante un Iván de Pineda que no sabía dónde meterse y con el resto de los participantes envueltos en risas, Laura dijo: “¿Vos me ves feliz? Estoy muy feliz”.

Luego, también entre risas, se animó a tirar otro dato: "Es el primer novio judío que tengo. Así que es todo una novedad".

¡Mirá el divertido ida y vuelta entre Laurita y Moldasvky!