martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2019 14:48

El regalo de Fioribello a Andrea del Boca: "El hijo varón que tanto deseaba"

El abogado y amigo íntimo de la actriz se la jugó con un tremendo obsequio. ¿Están cerca de la convivencia? Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea del Boca festejó por partida doble ya que cumplió años el 18 de octubre y en hoy celebra el Día de la Madre, y a través de sus redes sociales dio a conocer el regalo que le hizo su abogado y amigo íntimo Juan Pablo Fioribello.

Inicialmente la artista publicó dos imágenes en sus historias de Instagram que generaron bastante incertidumbre. Primero, un agradecimiento “a todes” por los mensajes que recibió por su natalicio, y luego una sorpresiva revelación en inglés: “It’s a boy” (“Es un varón”).

Minutos después, Andrea explicó que el “niño” es nada más ni nada menos que un simpático perro que enterneció a todos sus seguidores.

En una alegre postal publicada en esa misma red social, la actriz reveló que el letrado armó una sorpresa y que les dio un cachorro a ella y a su hija, Anna Chiara, por lo que escribió unas sentidas palabras dedicadas hacia él y al can.

“Ayer llegaste a la vida de Anna y mía.... fuiste mi regalo de cumpleaños... sorpresa muy bien organizada por él... sos hermoso...!!!”, expresó Del Boca en el posteo que obtuvo miles de “me gusta” y que muestra una foto de los tres posando muy alegres junto al perro y mirando a cámara.

“¡El hijo varón que tanto deseaba! Bienvenido a la familia”, concluyó Del Boca en su tierna publicación, revelando también el nombre de su nueva mascota y que esta ya posee una cuenta de Instagram: Kion, cuya pronunciación es Kaion, como el hijo más joven de Simba y Nala en la saga cinematográfica de Disney, El Rey León, que además es protagonista de la serie televisiva La Guardia del León.

Meses atrás, Del Boca contó en diálogo con la revista Caras que la presencia de Fioribello en su día a día le había cambiado la vida. “Se dio un vínculo muy lindo y espontáneo. Nuestra relación empezó profesionalmente y mutó a nivel personal”, aseguró el abogado, que hace unos días protagonizó un escándalo mediático con Gustavo Sofovich tras haber plantado a todo el equipo de Polémica en el bar (América) minutos antes de salir al aire.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes