domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 07:44

Magui Bravi se convirtió en mamá por primera vez junto a Octavio Cattaneo: nació su hijo Galileo

Ángel de Brito reveló en LAM junto a Maite Peñoñori que la actriz dio a luz a su primer hijo.

Magui Bravi vivió uno de los momentos más esperados de su vida, y se convirtió en mamá por primera vez junto a Octavio Cattaneo tras el nacimiento de su hijo Galileo.

Este martes por la noche al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito anunció junto a Maite Peñoñori que la actriz dio a luz a su hijo durante la tarde. El propio conductor fue quien reveló su embarazo hace nueve meses atrás, y expresó: "Le mandamos un beso grande a Magui que dimos la primicia de este embarazo acá. Un beso para vos, Magui querida".

Si bien la bailarina todavía no dio noticias del nacimiento de su hijo en las redes, aprovechó para hacerlo unos días antes para mantener al tanto a sus seguidores y generar tranquilidad sobre su embarazo.

Hace dos semanas, en una serie de fotografías donde Magui muestra su panza al descubierto, y escribió: "35 semanas y contando. Ya no falta nada, y sé que voy a extrañar la panza. Uno de los mejores momentos de mi vida, y toda la ansiedad del mundo".

Por otro lado, hace una semana, publicó un video donde mostró cómo instalaron la habitación de su hijo junto a su pareja. Allí, se encuentra una cuna al lado de la cama matrimonial, algunos juguetes y un sonajero para el bebé.

"Ready. Ya en la cuenta regresiva, y estoy lista para descubrir mis nuevas noches con Galo. Mi cunita colecho soñada es de @carestino_bebes", señaló la actriz.

Aunque aún no haya publicado más noticias sobre su embarazado, no faltarán oportunidades para que Magui Bravi deje todos los momentos grabados de los primeros pasos de su hijo dentro de la casa.

¿Cómo es la casa de Magui Bravi?

Magui Bravi anunció que se comprometió con el arquitecto Octavio Cattaneo, su pareja desde hace 14 años, y en agosto reveló emocionada que están esperando un bebé. La bailarina y actriz alcanzó el mundo de la fama cuando se convirtió en ganadora de Soñando por Bailar 2 en el 2011-2012, y ahora sueña con formar una familia en su elegante casa en Vicente López.

El living se distingue por los suelos de madera y paredes de ladrillo a la vista que generan un entorno cálido. En el centro, se destaca una amplia mesa de madera, rodeada por sillas de hierro negro que se complementan con modernas lámparas de techo colgantes. El techo, marcado por sus vigas, añade un toque adicional al diseño del espacio.

Casa de Magui Bravi
Casa de Magui Bravi. (Captura Instagram: @maggiebravi)

Además, cuenta con una escalera de madera para el segundo piso de la casa, y tiene una decoración minimalista donde varias macetas de plantas le dan color al ambiente.

Durante los meses más fríos del invierno, se han instalado radiadores de calefacción en todos los espacios de la casa para garantizar un ambiente cálido.

El espacio preferido de Magui Bravi es la terraza para practicar yoga, donde está rodeada en un lugar con el ruido de los árboles y la misma naturaleza. Este lugar está delimitado por vigas de hierro y cuenta con un suelo cubierto de lajas. Empezó a implementar cada vez más sus ejercicios cuando le tocó estar embarazada, ya que busca relajarse en todo momento.

En esta Nota