Compartí esta nota
Ernestina Pais, conductora de televisión hace muchos años, fue creciendo exponencialmente en sus redes sociales tras compartir detalles de su casa y modelos de negocio relacionados al emprendimiento.
En muchos de estos modelos que explicó delante de una cámara, la periodista se ubica en un lugar muy elegante de su casa. Un estilo nórdico que se refleja en cada área de la residencia de Ernestina.
Es evidente una gama de colores que abraza tonos neutros; las paredes blancas, una biblioteca grande del mismo color y diseños con cuadros que hacen la diferencia en una gama de colores.
En el living de su casa, se encuentra una imponente mesa redonda de roble que se convierte en el punto focal con ocho sillas tapizadas de color beige, y una llamativa alfombra azul debajo de la mesa, haciendo de este espacio perfecto para reuniones y encuentros familiares.
Además, una moderna lámpara negra está colgada del techo para alumbrar hacia la mesa, con la intención de también darle un toque distinto al diseño con la biblioteca por detrás.
Por otra parte, las paredes de su living cuentan con otros cuadros elegantes, una estantería blanca, espaciosa y bien organizada, con objetos decorativos y velas aromáticas. No podían faltar la cantidad de libros que también tiene por toda la casa.
La casa de la Ernestina Pais cuenta con dos pisos. Tiene una escalera de madera con la misma tonalidad que la pared y partes de las estanterías. Por último, pero no menos importante, se refleja un enorme ventanal de vidrio que se abre hacia un amplio jardín para disfrutar del aire libre.