martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 30-11-2023 14:32

Así es la elegante casa de Magui Bravi donde formará una familia con Octavio Cattaneo: estilo nórdico y un patio amplio para relajarse

La actriz se alejó de su carrera profesional tras el embarazo, pero sigue sorprendiendo con su vida productiva, aprovechando cada rincón de su lujoso hogar.

Magui Bravi anunció que se comprometió con el arquitecto Octavio Cattaneo, su pareja desde hace 14 años, y en agosto reveló emocionada que están esperando un bebé. La bailarina y actriz alcanzó el mundo de la fama cuando se convirtió en ganadora de Soñando por Bailar 2 en el 2011-2012, y ahora sueña con formar una familia en su elegante casa en Vicente López.

¿Cómo es la casa de Magui Bravi?

El living se distingue por los suelos de madera y paredes de ladrillo a la vista que generan un entorno cálido. En el centro, se destaca una amplia mesa de madera, rodeada por sillas de hierro negro que se complementan con modernas lámparas de techo colgantes. El techo, marcado por sus vigas, añade un toque adicional al diseño del espacio.

Casa de Magui Bravi
La casa de Magui Bravi. (Captura Instagram: @maggiebravi)

Además, cuenta con una escalera de madera para el segundo piso de la casa, y tiene una decoración minimalista donde varias macetas de plantas le dan color al ambiente.

Durante los meses más fríos del invierno, se han instalado radiadores de calefacción en todos los espacios de la casa para garantizar un ambiente cálido.

El espacio preferido de la actriz es la terraza para practicar yoga, donde está rodeada en un lugar con el ruido de los árboles y la misma naturaleza. Este lugar está delimitado por vigas de hierro y cuenta con un suelo cubierto de lajas. Empezó a implementar cada vez más sus ejercicios cuando le tocó estar embarazada, ya que busca relajarse en todo momento.

Qué es de la vida de Magui Bravi

Luego de quedar embarazada, la actriz se alejó de su carrera profesional por un tiempo. Antes, además de ser ganador en el Soñando por Bailar 2, también fue subcampeona del Showmatch: Bailando 2012. Luego, condujo programas como Style It en 2013, entre otros programadas de televisión.

Además, realizó seis ficciones: Los Grimaldi, Loco por vos, El sueño del pibe, Gorda, Punto de quiebra y El Hincha.

Magui Bravi 2
La casa de Magui Bravi. (Captura Instagram: @maggiebravi)

En el cine hizo colaboraciones no solo en Argentina, sino también en España, Uruguay, Nueva Zelanda, Chile, México.

Con respecto al teatro, Magui Bravi realizó 16 obras desde el 2012 con Nada es Imposible, dirigido por Ariel del Mastro, hasta 2023 con Microteatro. Allí, dirigía Florencia Limonoff.

En esta Nota