sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2024 15:56

Matías Alé empatizó con Silvina Escudero tras enterarse que perdió su embarazo: "Me solidarizo con ella"

El actor se refirió al mal momento que está atravesando su expareja junto a su marido.

Matías Alé se refirió a las recientes declaraciones de Ángel de Brito donde reveló que Silvina Escudero había sufrido la pérdida de un embarazo en su semana 14. 

En diálogo con Intrusos (América), la expareja de la bailarina empatizó con su dolor: "Me solidarizo con lo que le está pasando".

Además, contó cómo es su relación actualmente: "Nos cruzamos recientemente en algunos recitales y limamos las asperezas. Nos llevamos muy bien aunque no tengo vínculo ahora". 

Por último, Matías Alé recordó sobre Silvina Escudero: "Cuando yo no la pasé bien con mi salud, ella tuvo palabras muy lindas para mí. Se preocupó por mí. Siempre me preocupo por las personas con las que he compartido mi vida". Y concluyó: "No la voy a llamar pero, a través de ustedes, le quiero mandar un cálido abrazo". 

Qué le pasó a Silvina Escudero

El lunes 22 de enero, al aire de LAM (América TV), el conductor rompió el silencio sobre su delicada noticia, y expresó: "Mucha gente se esta preguntando por sus salud hace mucho tiempo, ella desapareció, dejó de trabajar en el año 2019 y se alejó de los medios, dejó de hacer teatro y prácticamente todo".

"Estaba buscando ser mamá, esto que voy a contar lo hablé con Silvina mucho tiempo, me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo", aclaró.

Luego, detalló: "Esta muy triste, Silvina estaba embarazada, me había enterado, le escribí, me lo confirmó muy contenta, estaba esperando que se cumplan los tres meses, y cuando llegaron me dijo esperamos un poco más no voy a entrar en detalles pero en la semana 14 perdió el embarazado y este es el tema que la tenía tan alejada".

Además, explicó que hicieron todo lo que pudieron para poder tener un hijo, pero la situación se complicó durante el proceso. "Primero se decidió como proyecto familiar a buscar un bebé con tratamiento, con su marido. Finalmente llegó, se escondió un tiempo porque no quería que se le vea la pancita y después el embarazo se interrumpió", concluyó.

Finalmente, Ángel de Brito aseguró que su hermana Vanina Escudero y su esposo (Federico) fueron un gran sostén para ella.

A.G.

En esta Nota