miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 17-01-2024 12:07

Maite Peñoñori y Marcela Feudale se sacaron chispas en LAM: "Te digo lo que pienso yo"

Las angelitas tuvieron un pequeño cruce al aire y se notó una clara tensión entre ellas. Mirá.

Maite Peñoñori y Marcela Feudale se sacaron chispazos en LAM (América TV), en medio de un debate sobre la fama de los actores de antes y los que lideran actualmente en la televisión norteamericana.

Ángel de Brito llevó a Matilda Blanco para hablar de los looks de los famosos en los premios Emmy, pero se generó un roce entre Feudale y Peñoñori por sus opiniones encontradas en relación al impacto que tienen actualmente los actores.

Qué pasó entre Maite Peñoñori y Marcela Feudale

Ángel de Brito: "Hay de todo, lo que decía Marcela es que muchos no los asociamos cara con nombre, sino el de la serie tal"

Marcela Feudale: "Claro, sí, por ahí no le sabés el nombre, pero decís  'sí, lo vi en tal lugar... '. Pero una cosa es la fama esa contundente"

Maite Peñoñori: "Pero son estrellas; no, no... La industria cambió mucho, antes no se les daba tanta bola a la series"

Marcela Feudale: "¿Puedo dar mi concepto?"

Maite Peñoñori: "Igual, yo te digo lo que pienso yo..."

Ángel de Brito: "Vos decías no conozco a nadie"

Marcela Feudale: "Bueno, por eso, pero si no termino de decir lo que pienso yo..."

Maite Peñoñori: "Claro, vos decías que no conocías a nadie"

Marcela Feudale: "Bueno, pero no dije lo que pienso yo, Maite"

Maite Peñoñori: "Sí, lo dijiste... Lo estábamos escuchando recién"

Marcela Feudale: "No, no lo dije. Vos estás asociándolo a lo que dije cuando no estábamos al aire. Yo decía que hace muchos años, cuando una figura era una figura, no necesitabas verlo en una imagen para reconocerlo..."

Maite Peñoñori: "Bueno, a lo que voy es que hoy a estos personajes los nombrás y los conoce todo el mundo"

Marcela Feudale y Fernanda Iglesias tuvieron un tenso momento en LAM

Marcela Feudale y Fernanda Iglesias protagonizaron un incómodo cruce al aire de LAM (América TV) por tener opiniones encontradas frente a la decisión del presidente Javier Milei de no tener primera dama.

El productor Guillermo Marín estaba en el móvil hablando de lo que se espera de la temporada de Mar del Plata con Fátima Florez y Yanina Latorre le preguntó sobre el rol de la humorista al ser la pareja del presidente, ante lo cual el representante expresó: "Yo lo escuché de él, el presidente dijo que tanto Karina como Fátima era mujeres muy proactivas como para estar de primera dama acompañado a una persona. De hecho, la hermana es Secretaria de Gobierno. Y ella es la novia".

"Dijo que era anacrónico. Hizo más por el feminismo Milei con esto que todas las que militan juntas", agregó Fernanda Iglesias, a lo cual Marcela Feudale sumó: "No, para que esté de Secretaria de Gobierno tuvo que anular un decreto que había puesto Macri".

Sin embargo, la periodista se mostró extrañada por el comentario de la locutora y refutó: "¿Escuchaste lo que yo dije? Él saca la figura de primera dama, que es espectacular porque ¿qué es la primera dama?". "Nada", contestó Yanina Latorre.

"Estoy diciendo que justamente que para poner a un familiar, tuvo que anular un decreto que existía", insistió Marcela y la tensión creció porque era evidente que hay una clara diferencia en la postura política. "¿Y eso qué tiene que ver? Estoy hablando de la primera dama", repitió Fernanda Iglesias. "Sí y ¿qué tiene que ver?", refutó Marcela con un tono de enojo, pero Yanina Latorre frenó el cruce inmediatamente para poder seguir con la entrevista: "Bueno, no se me peleen por política".

En esta Nota