jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-01-2024 09:28

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen fecha confirmada para su casamiento: 300 invitados y una fiesta de lujo

La feliz pareja ya tendría decidido cuándo darán el 'sí' en el altar, y además se filtraron los detalles de su compromiso.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron hace meses su compromiso en la Fontana di Trevi, y generaron furor en la red. Hace unas horas, y desde la cuenta de X de LAM (América TV) revelaron que se casarán el 20 de Julio en Buenos Aires.

Asimismo, aseguraron que la modelo estuvo eligiendo distintos vestidos de distintos diseñadores, y el que más le convenció fue uno de Dolce & Gabanna. Por su parte, invitarían a 300 personas para celebrar el amor que reflejan día a día en las redes.

Confirmado la fecha de casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Confirmado la fecha de casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini (captura de pantalla @elejercitodelam)

No obstante, y pese a los rumores de una supuesta infidelidad en una fiesta de los jugadores del plantel de la Selección Argentina, ambos hicieron oídos sordos continuando así con su relación amorosa. 

Se casan Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Se casan Paulo Dybala y Oriana Sabatini (captura de pantalla @paulodybala)

Por último, Oriana Sabatini y Paulo Dybala lograron armar una sólida relación amorosa que ya lleva años, y que ha logrado que se conviertan en una de las parejas favoritas de los argentinos.

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiéndole casamiento de rodillas.

En esta Nota