domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2024 17:03

Cristian Castro podría estar a la espera de su cuarto hijo con su expareja pese a haber blanqueado recientemente con Mariela Sánchez

La expareja del cantante mexicano estaría embarazada y a la espera de un hijo luego de haber terminado su relación.

Cristian Castro, recientemente, blanqueó su relación con Mariela Sánchez, a quien conoció en Villa Carlos Paz al momento de alquilar una casa. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que su nuevo romance podría verse opacado por un rumor que está circulando.

Según revelaron en A la Tarde (América), "el hijo de Verónica Castro podría ser papá por cuarta vez. Él se separó de la madre de su nuevo hijo entre comillas, pasó por Carlos Paz, alquiló una casita y allá estaba su nueva novia".

El cantante habría estado en una relación con una fanática suya llamada Maite, quien estaría embarazada. La mujer "se atiende en el Sanatorio Parque de Rosario", y, "este fin de semana confirmó que el bebé es de Cristian".

Actualmente, en su haber, el mexicano ya tiene tres hijos, Mikhail y Simone, fruto de su relación con Valeria Liberman, y Rafela, de su corta relación con Paola Erazo. 

Tras confirmar su relación, Cristian Castro anunció: "Seguramente nos vamos a comprometer y, seguramente, nos vamos a casar porque la amo mucho". Por lo tanto, solo resta esperar la revelación del cantante para saber si este rumor es verdad y si podría cambiar sus planes. 

Quién es Mariela Sánchez

 

Mariela Sánchez es una agente inmobiliaria reconocida en el país sudamericano. Se dedica a ofrecer alquileres y viviendas a diversas celebridades y personalidades millonarias.

En Implacables (El Nueve), en diálogo con Susana Roccasalvo, se reveló a qué se dedica la empresaria: “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, contaron en el programa.

Mariela Sánchez
Mariela Sánchez

Según Caras MéxicoPedro Alfonso y Paula Chaves son otras de las figuras públicas que han llamado a la empresaria para alquilar una vivienda.

Cabe destacar que, Cristian Castro tiene una larga lista de mujeres con las que mantuvo una relación, entre ellas: Sofía Vergara, Gabriela Bo, Valeria Liberman, Bibiana Panozzo, Paola Erazo, Ana Márquez, Malillany Marín y Carol Victoria Urban. Actualmente, se suma Mariela Sánchez.

A.G.

En esta Nota