viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2020 14:45

Luli Salazar acusó de plagio a un periodista de C5N

La modelo apuntó contra la figura televisiva por un idéntico mensaje en su cuenta, Yanina Latorre la chicaneó en redes y se cruzaron fuerte. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó cuando Antonio Llorente, periodista y conductor de Nos Vemos (C5N), posteó una información idéntica a la de Luciana Salazar en Twitter.

Como suele suceder, a los usuarios de las redes no se les escapa nada y en esta oportunidad, se armó una cadena en la que un usuario arrobó a la dupla laboral más polémica: Ángel de Brito y Yanina Latorre. La que se apresuró a contestar fue Latorre, riéndose y pidiéndole explicaciones a la modelo. “No era que nadie se lo escribía????? Que lo reconozca! Cobra por esto”, se indignó.  

Salazar no tardó no mucho en reaccionar y a los minutos le contestó: “Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info, no es culpa mia. Mirá los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito”, junto a un emoji haciendo “ssshhh”.

Lejos de cerrar allí la puerta del escándalo, Yanina volvió a contestar sin chequear bien los datos y chicaneando sin filtro: “Chula! Vos estas queriendo decir que Llorente te sigue y te copia? Te amo”.

Sucede que Luli Pop publicó la información de Marcó del Pont el 7 de febrero a las 20:23 y Llorente puso exactamente lo mismo a las 21:39. Muchos salieron a defender a la conductora y tildaron de “machista” al periodista por no haber citado a la rubia.

Lo anticipado por Salazar salió en la tapa de diario Perfil del domingo 9 de febrero, mientras que el periodista de C5N se defendió diciendo: “Yo no retwitteé el mensaje de Luciana Zalazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el twitter”. Yanina Latorre no volvió a retrucar sobre el tema.

La madre de Matilda se prepara para conducir su propio programa en C5N. Ya adelantó en el ciclo radial Por si las moscas (La once Diez) que no sería “100% político” y aclaró: “va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo”. También le gustaría competir con Jorge Lanata y con Luis Majul.

Muchos descreen las fuentes e informaciones con los que cuenta la modelo a la hora de hablar sobre política argentina, pero las redes sociales dejan registro de los horarios de las publicaciones y si por alguna razón se elimina un posteo siempre hay alguien que captura el momento. Por ahora, podríamos decir que la rubia viene demostrando su veracidad en la información o al menos, por ahora.

S.F

Galería de imágenes