martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-12-2019 20:30

Luciana Salazar y el Gato Sylvestre, la primera interna en C5N

La conductora le respondió al periodista, quien realizó un picante comentario sobre su posible llegada a la emisora. Los detalles.

Luciana Salazar confirmó la propuesta de C5N para incorporarse a la programación 2020 del canal. Gustavo "Gato" Sylvestre realizó un picante comentar

Nicolás Bocache, gerente de noticias de C5N, contó que se encuentran en tratativas con la modelo y conductora para que esté al frente de un nuevo programa en la señal de noticias. Consultada sobre el tema, Luciana dijo: “Sí vamos por todo". "Mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina (Fernández de Kirchner)”, reveló en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad

“No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N”, señaló la rubia, haciéndose cargo del proyecto que mantuvo en secreto. Y precisó: “Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta”.

"Mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina"

“Estamos buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojalá pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla del canal”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Sobre el formato, describió que no sería “100% político” y aclaró que “va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo”. “Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos”, puntualizó, e indicó que le gustaría que se transmitiera los domingos: “En el horario de Lanata y de Majul”.

Por otra parte, no dejó pasar el comentario de Sylvestre, quien a través de Twitter, tras leer la noticia del posible arribo de la ex participante del Súper Bailando 2019, lanzó: “Bue... estamos en el horno”, escribió. 

"El Gato Sylvestre me parece un machista"

“Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”, le contestó. Y reflexionó: “Tal vez como el Gato no sabe porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o (Luis) Majul que son periodistas políticos”.

“Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie, no voy por ese lado”, aclaró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar consideró que “hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’, y yo ahora estoy trabajando de otra cosa, de conductora hace varios años”. “Creo que hay un ninguneo, de mucho machismo y prejuicio”, concluyó la aficionada a la política que desde agosto viene compartiendo información de la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas

L.M

En esta Nota