martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2020 13:30

Conmovedor relato de Betiana Blum sobre su vínculo con Facundo Arana

La actriz contó cómo fue la primera vez que vio al actor cuando era un niño y luchaba contra la leucemia.

Betiana Blum recibió el premio a la trayectoria en Villa Carlos Paz, en los Premios Carlos, de la mano de Facundo Arana, quien elogió a la actriz de Esperando la carroza: “Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos”, expresó el actor.

Siempre que un actor recibe un premio o reconocimiento se convierte en un momento emotivo, más si la persona que te entrega el objeto es alguien con quien compartiste alguna situación especial. Blum fue la profesora de teatro de Arana en sus primeros años de aprendizaje en el arte dramático.

La actriz recordó ese momento en Intrusos (América TV) ya que aún se sentía conmovida por el acto de amor de Facundo.

Antes de darle clases de actuación, todo comenzó de otra manera. La madre de Arana era masajista y Betiana fue a atenderse con ella. Luego de la sesión, la mujer le dijo que le gustaría que conociera a su hijo. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", contó la actriz sobre el galán, que luchó contra la leucemia en su adolescencia.

Tiempo después, Facundo fue a sus clases de actuación: “Apareció, ya con su pelito y su saxo", dijo Blum. Arana pagaba las clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte.

Gracias a ese camino difícil que atravesó el actor, pudo darse el lujo de agradecerle a Betiana Blum por su buena onda cuando recién empezaba y también logró llevarse el premio a: Mejor Actor, por En el Aire.

La actriz está pasando un hermoso momento laboral en el que la obra Un Estreno o un Velorio (en la que conforma elenco con Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino) ganó el premio a Mejor comedia musical, Mejor escenografía virtual, Mejor vestuario, Mejor dirección de espectáculo, Mejor coreografía y Mejor producción.

La comedia cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Sanz cubrirá el rol de una vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva. Ella simulará su muerte para vengarse de Sanz e impedir su estreno.

Un Estreno o un Velorio continúa con sus funciones en Villa Carlos Paz en el Teatro Luxor hasta el domingo 16 de febrero.

S.F