miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2020 18:03

Yanina Latorre destrozó a Zaira tras el nacimiento de Viggo: "Horrible"

La panelista apuntó contra el recién nacido y Filipa Alfonso, la hija de Pedro y Paula que nacerá a fines de junio.

Zaira Nara dio a luz el mediodía del 6 de febrero a su primer hijo varón, Viggo Silvestre, pero no a todo el mundo le cayó en gracia el nombre que la morocha eligió para su bebé, y cuando Ángel de Brito la felciitó a la distancia en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre saltó a criticarla sin filtro como es habitual en ella, dictaminando que el futuro del nene está "arruinado" y aprovechando tambíen para cuestionar cómo se llamará la hija que tendrá Paula Chaves: Filipa.

El primer comentario picante de la panelista fue contundente. “¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!”, exclamó, pero a una de sus compañeras, Mariana Brey, sí le agradó el nombre.“Como Viggo Mortensen. ¡Me encanta!”, alegó mientras la rubia insistía en que al chico lo iban a cargar en el futuro y que aparte el actor de El Señor de los Anillos “vive en otro lado”.

Brey le dijo a la ex de Diego Latorre que al final  a ella no le gustaba ningún nombre, pero esta redobló la apuesta con un segundo comentario picante dirigido hacia Chaves. “No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela”, lanzó sin piedad.

De Brito, quien se hartó de los comentarios de Yanina, la mandó a callar y dijo que a él le gustaba el nombre de la beba que nacerá a fines de junio.

Hace unas semanas la panelista había cuestionado el parto humanizado de Zaira, quien había contado en una entrevista con la Revista Caras que su parto sería distinto al de de su primera hija Malaika Andina, que ya tiene tres años. La modelo había contado que su parto natural estaba programado en la clínica San Martín de los Andes con un equipo de tres mujeres médicas: una obstetra, una neonatóloga y una partera. “Lo llaman humanizado porque esperan todo el proceso del bebé y del propio cuerpo, sin inducir nada. Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé y quizás el último al tener ya a la parejita", explicó Nara en ese entonces.

"Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece", fue la dura crítica de Yanina tras leer las declaraciones de la morocha.

Parece que por el momento es difícil convencer a Yanina Latorre de que los nombres "excéntricos" le gusten, pero aún queda el nacimiento de Filipa Alfonso y quizás al verla se le ablande el corazón.

S.F