lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2019 16:50

Luciano Castro fue a la Justicia para que no se difunda su miembro viril

A través de sus abogados, el actor exige a todos los medios del país abstenerse de reproducir, difundir y/o publicar fotos y/o videos de él desnudo.

Un día iba a pasar y pasó. Luciano Castro, finalmente, decidió echar mano a la Justicia y las empresas periodísticas de todo el país recibieron la orden judicial para no mostrarlo desnudo, bajo ningún formato, soporte o concepto.

Como ya todos saben, 15 días atrás desayunábamos con las fotos de actor como Dios lo trajo al mundo e incluso, se conoció un video íntimo, pero finalmente los abogados del protagonista de Pequeña Victoria hicieron llegar a todas las redacciones y empresas periodísticas del país la cédula de notificación sobre la "medida cautelar autosatisfactiva" (con fecha 11 de octubre), en donde solicitan que "se abstengan en forma inmediata de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril". La cédula, con la firma de la Jueza María Victoria Pereira casi no deja empresa de medios sin nombrar...

“La estamos pasando mal de verdad”, dijo el actor en una breve nota con el cronista de Los ángeles de la mañana que se vio el lunes , declaración que se suma a las que antes había realizado en diálogo con el conductor del mismo ciclo de El Trece, Ángel De Brito, cuando dijo: "no me importa que me vean desnudo,pero me siento triste por mis hijos".

El actor es padre de Mateo, de una relación anterior, y de Esperanza y Fausto, frutos de su relación con su actual mujer, Sabrina Rojas, quien, recordemos, en un principio se tomó con humor las preguntas que le hacían en sus redes sobre el tema, sacándole dramatismo a la situación. Pero más tarde fue ella quien llamó a Jorge Rial para ir a hablar en persona a Intrusos, donde contó que esas imágenes se las había enviado Castro a alguien en el impasse que ellos como pareja habían vivido el año pasado.

Primero, Castro dijo suponer que alguien le había robado las fotos de su Instagram, pero después esa teoría fue desactivada por la propia Sabrina quien, sin embargo, en aquel verano, en plena “separación” había anunciado que a ambos les habían hackeado las cuentas...

Por ahora, lo cierto y real es que Luciano Castro, a través de sus abogados prohibió que sea expuesto, pixelado o no, su miembro viril, las dos palabras que eligieron sus letrados para referirse a lo que un día, por la viralización en una red social, conocimos todos.

M.T.

En esta Nota