jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2018 13:16

Nuevo y furioso descargo de Sabrina Rojas: "¡Yo no denuncié a nadie!"

La actriz y esposa de Luciano Castro desmintió el misterioso mensaje publicado en su red en la madrugada, aseguró que la hackearon y apuntó contra alguien que busca atención. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una lluvia de especulaciones tras su misterioso mensaje, Sabrina Rojas tomó su cuenta de Instagram para decir que le habían hackeado su cuenta como así también la cuenta de Luciano Castro.

En la madrugada del 26, Sabrina Rojas sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que iba a desenmascarar a un “psicópata, drogadicto y violento” porque "alguien lo tiene que parar".

Nota relacionada:  Sabrina Rojas amenaza con hacer una fuerte denuncia

Luego del fuerte mensaje, donde la actriz no mencionó a nadie pero muchos en la red apuntaron hacia Castro, el actor publicó un misterioso chat de Instagram. El mismo exponía una supuesta conversación privada entre una señorita y él. Mientras él le pregunta "qué quiere", ella le responde: “Que dejes de ser un fantasma y conocerte".

Tras la fuerte repercusión, dos horas después, Sabrina publicó: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó.

Tanto los mensajes publicados en la cuenta de Sabrina como el chat publicado en la cuenta de Luciano fueron borrados.

Nota relacionada:  El extraño posteo de Luciano Castro tras el enigmático mensaje de Sabrina Rojas

Varias horas después, Rojas volvió a Instagram con un furioso mensaje. "A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me paree una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca)".

"Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar... besos", cerró.

La pareja de actores se encuentra en Mar del Plata, donde recibieron la Navidad junto a sus hijos y amigos. Horas antes de los misteriosos mensajes, Rojas había posteado, en la misma red, una foto del festejo familiar.

Mirá las fotos.

L.M

Galería de imágenes