jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2019 13:00

Luciana Salazar habló de los rumores que la vinculan con Jorge Rial

La modelo se refirió a la versión que indica que el conductor de Intrusos maneja su cuenta de Twitter. Mirá el video.

Desde hace días que en Twitter se está vinculando a Luciana Salazar y Jorge Rial a raíz del viraje político que tuvo la cuenta de la modelo en esa red social, ya que allí pudo anticipar importantes datos de la coyuntura del país, como por ejemplo, el control de capitales instaurado por el presidente Mauricio Macri a través de un DNU durante el domingo pasado.

Debido a los tuits de Salazar, comenzó a circular un rumor que indica que el conductor de Intrusos (América) es quien maneja en realidad el usuario de Luli, y tras varios días de silencio, la participante del Súper Bailando 2019 decidió tildar de “trolls” a los que dan como verdadera esa versión.

“¿Qué opinás de los que dicen que te manejan la cuenta?”, le consultó Ángel de Brito a Luciana en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), mientras que la panelista Yanina Latorre acotó el apellido del periodista de América.

“Ayer me dio gracia porque, mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: ‘la cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa’ y que a la vez estaba detrás Redrado. Yo me mataba de la risa”, disparó indignada la conductora, que también se mostró sorprendida ante la imaginación de la gente.

luciana salazar jorge rial twitter 0904
Algunos de los tuits que vincularon a Salazar y Rial

“A mí me causa gracia que cuando mi ex pareja hace un comentario en contra del Gobierno, me lleguen todos los trolls a mí, y que ahora pasó a ser al revés”, comentó Luciana al respecto de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central de la República Argentina.

La modelo aseguró que solo se maneja con tres fuentes, y que hay una a la cual considera muy fidedigna. “Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos”, indicó, además de decir que tiene mucha información que debe “filtrar” debido a que quizás “no da contarla”.

Salazar también afirmó que no le pagan por poner esos datos en las redes, y que tan solo comenzó a escribir los datos que le llegan por interés propio en los temas de actualidad de la Argentina. Por otro lado, repudió a quienes la critican por hablar de política y el machismo de varios de sus detractores. “Como en el caso de Juan Acosta o Alfredo Casero, con comentarios de ninguneo o machistas. ‘Porque sos rubia o voluptuosa no podés hablar’, y eso está pésimo”, sostuvo.

L.L.