lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 12-12-2019 17:51

Anna del Boca declaró que Biasotti le "frotaba sus partes íntimas"

El abogado Juan Pablo Fioribello reveló todo lo que la hija de Andrea del Boca le contó a la Justicia.

Días después de que Anna Chiara del Boca regresara al país para ratificar la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravado por el vínculo que realizó contra Ricardo Biasotti, su padre biológico, se conocieron detalles de las declaraciones de la joven ante la Justicia. 

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca aseguró que Anna fue a declarar con custodia por temor a ser agredida en la vía pública. Además, en diálogo con el diario Clarín, el letrado reveló que "fue una declaración en la que hubo momentos desgarradores, tremendos". "No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles. Se sometió a todo tipo de preguntas de la Fiscalía. Lloró y se quebró muchas veces. Y dijo cosas terribles", indicó el letrado.

"Habló de abusos de todo tipo. Dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo", aseguró Fioribello, además de contar que la joven expresó que la hacían ver películas pornográficas. "Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento".

Vale recordar que en el expediente figuran los espeluznantes dibujos que Anna realizó cuando tenía apenas 5 años. "El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso", explicó Paula Ojeda, una de las abogadas de la joven actriz. "Este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin", agregó Claudio Calabresi, el otro letrado que la representa. 

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario