viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-12-2019 08:30

Silvia Fernández Barrio, implacable sobre su salida de Intratables

La periodista habló de su experiencia y contó por qué no volvería al ciclo de América "de ninguna manera".

Silvia Fernández Barrio recordó su paso por Intratables (América), afirmó que lo guarda con mucho cariño, pero aclaró que “no volvería de ninguna manera”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista denunció que Diego Brancatelli, con quien tuvo más de un cruce en el programa, “maltrataba” a las mujeres del panel.

“A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, señaló en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Para mi (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia (Oliván) volvió después”, puntualizó.

“Si seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”

A pesar de todo, Fernández Barrio aclaró que “igual de verdad que no me fui ofendida”. Recordemos que la periodista renunció e enero de 2016, tras varios y feroces cruces con su compañero de panel.

“Pero era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar”, lamentó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar destacó que “las peleas eran totalmente reales”. “Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces”, concluyó. 

L.M

En esta Nota