sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 09:55

Luciana Salazar, Verónica Lozano y Connie Ansaldi liquidaron a Aníbal Lotocki: “Debe tener una conexión importante con el poder”

Las figuras opinaron sobre el médico acusado de haberle generado este duro presente de salud a Silvina Luna. Mirá

Luciana Salazar, Verónica Lozano y Connie Ansaldi dialogaron con ‘LAM’ (América TV), e hicieron pública su indignación hacia Aníbal Lotocki, el acusado de generarle graves problemas de salud a Silvina Luna. Además, también manifestaron su explícito reclamo para que la justicia avance con la causa.

"Estoy asqueada de bronca, me parece muy injusto todo. Me da bronca ver a ciertas personas con tanta impunidad y no lo puedo entender. Me cuesta entender a la Justicia", dijo Luciana Salazar frente al cronista de LAM.

Luciana Salazar
Luciana Salazar (Vía: Redes)

"Estoy indignada, por ella y por todas las víctimas. No es sólo Silvina, hay muchas mujeres y hombres", explicó conmocionada Luli, debido a que, más allá de los problemas de salud con los que lucha Silvina Luna, por las sustancias que Aníbal Lotocki le habría inyectado, no es la única víctima que lo denunció. 

"Te dan ganas, no digo de 'matar' porque no es la palabra, pero es bronca de agarrarte con alguien porque no podés entender todo esto”. Por último, la mamá de Matilda, manifestó que se siente agradecida de nunca haber pasado por el consultorio de Lotocki: "Jamás, gracias a Dios... hubo un momento boca a boca, muchas fueron y no lo comentan por vergüenza, pero por suerte yo nunca caí en él".

Connie Ansaldi
Connie Ansaldi (Vía: Redes)

Por su parte, Connie Ansaldi fue lapidaria contra el médico: "En cualquier otro país del mundo, no te digo que estaría preso… que es lo que todos queremos, pero sí debería tener la matrícula suspendida para ejercer la medicina".

"Para mí debe tener una conexión importante con el poder, muy clara y contundente. No se entiende como un tipo con casos comprobados y con la cantidad de juicios que tiene, más la presión mediática de testimonios que hemos visto de personas que ha afectado su salud con los tratamientos que él le ha hecho, ni siquiera le hayan sacado la matrícula", reflexionó Connie, sin ánimos de esconder su enojo.

Verónica Lozano
Verónica Lozano (Vía: Redes)

Por último, Verónica Lozano, también mostró su indignación ante la lentitud de la justicia en el desarrollo y resolución del caso: "No puedo creer que el tipo siga operando, que siga laburando, me parece una vergüenza de la Justicia. No hay una sentencia firme pero sí fue condenado a cuatro años por una denuncia en conjunto donde está Silvina, Stefi Xipolitakis y Pamela Sosa".

"Me parece un ser nefasto, un ser del mal. No puedo creer que siga laburando y que las chicas sigan yendo, que lo sigan eligiendo a él", concluyó Vero Lozano en referencia a Aníbal Lotocki.

Vero Lozano 1221
Verónica Lozano (Vía: Redes)

Connie Ansaldi posó semidesnuda y realizó una profunda reflexión en medio del caso de Silvina Luna

Connie Ansaldi conmovió a todos a través de sus redes sociales al realizar una profunda reflexión sobre la violencia estética. Además, la publicación llega en un delicado momento debido a la dramática situación de salud que atraviesa Silvina Luna. 

La CEO de Carnaval Art publicó fotos de ella en ropa interior, dejando al descubierto la mayor parte de su cuerpo y con un filtro en blanco y negro. Sus palabras para dar inicio a un profundo descargo, fueron: “Hoy quiero que te abraces como me estoy abrazando yo. Por todas las veces que nos cambiamos de ropa pensando que todo nos quedaba mal”.

Connie Ansaldi
Connie Ansaldi (Vía: Redes)

Y continuó: “Por los días en que evitamos los espejos sintiéndonos feas. Por las noches en que preferimos quedarnos en casa creyendo que no íbamos a gustarle a nadie. Por odiar nuestro cuerpo y desear tener otro".

Para llamar al amor propio y aludir a la paz con el cuerpo, Connie, agregó: "Por desear ponernos tetas para después sacárnoslas mientras limamos el hueso de nuestra nariz. Por todas las veces que no nos sentimos lo suficiente para uno ni para los demás".

Connie Ansaldi
Connie Ansaldi (Vía: Redes)

"Abrázate para decirte que sí: lo sos. Y que no hace falta que hagas absolutamente nada para ser más hermosa de lo que sos ahora en este instante, que estás acá, viva. Abrazate ahora. Dejá lo que estás haciendo y abrazate fuerte. Te estoy abrazando también yo, mientras me abrazo a mí misma", cerró el conmovedor mensaje.

A.A