sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 22:21

Guido Záffora cruzó con todo a Gladys La Bomba Tucumana: "Sigue vigente por maltratar a sus compañeros"

El panelista de Intrusos le respondió a la cantante por las picantes declaraciones en su contra.

Guido Záffora cruzó con todo a Gladys La Bomba Tucumana tras las explosivas declaraciones que hizo en su contra. "Sigue vigente por maltratar a sus compañeros", sentenció el panelista de Intrusos (América).

Todo comenzó a raíz de las declaraciones de Gladys La Bomba Tucumana sobre las nuevas generaciones de cantantes. Según la artista, ella es la única cantante de cumbia y le parece que la música actual "es toda igual" y no puede diferenciar "si es Tini Stoessel o María Becerra".

Por esta razón, Pampito comentó en Intrusos (América): "Que analice cómo habla, porque tiene una forma despectiva". Guido Záffora se sumó y afirmó: "La Bomba tampoco es la única. Si fuera la número uno no tirás mierda a tus compañeros". 

Esto molestó a Gladys, y durante su paso por LAM (América) el martes 4 de julio les respondió. "No vi el programa, pero pienso que están molestos porque hace mucho que me invitaron al programa y no quise ir. No estaba de ánimo... Me cae bien Flor (De La V) pero no voy a ir nunca", comenzó diciendo.

"Los dos chicos estos que son fan de Karina, no quiero ni siquiera dirigirles la palabra. Con ese Pampito me peleé hace mil años porque es un atrevido, un insolente", aseguró muy filosa. Y disparó: "Vos, Pampito, sino te gusta como hablo, bueno, problema tuyo, amor... no me veas. Y a vos, el otro chico que siempre andabas por detrás mío, oliéndome, ni siquiera se como te llamas".

También le respondió a Pampito por su comentario acerca de la manera de hablar de la cantante: "Que me caliente y empiece a hablar así, no significa que sea una persona mala, una asesina, ni nada. Tengo una manera de hablar que quizás es diferente, no soy tibia, tengo carácter".

"Ese chico (Guido) que andaba por detrás mío me decía 'ay, sos la mejor, una foto, una historia'. Guido, sos un caradura. Sos una mala persona, ¿te gusta que te diga así? Mala persona, mentiroso, andabas pidiéndome autógrafo, fotos, videos para amigos tuyos y después hablás todo eso de mí", lo escrachó. 

Para finalizar, Gladys La Bomba Tucumana les hizo una recomendación a los dos panelistas de Intrusos: "Los dos chicos esos que ni se quienes son, ni me interesa, estudien. Ponen en Google: 'Gladys la Bomba Tucumana' y ahí van a saber quien soy yo".

Qué dijo Guido Záffora sobre La Bomba Tucumana

Tras escuchar el ataque de la artista en LAM (América), Záffora recogió el guante y salió al cruce en Intrusos (América): "Todo el tiempo habla mal de la gente. Yo siento que Gladys, para lo único que está hoy en los medios, es para criticar a sus compañeros. No dudo de su talento, de su trayectoria y de sus hits, sigue vigente, pero sigue vigente por maltratar a sus compañeros. Hoy la ves en una nota y la ves despotricando con falta de respeto, nosotros no".

"Si no quiere venir (a Intrusos), hacemos igual el programa. No es que vamos a cerrar la persiana y nos vamos a casa si no viene. ¡No vengas, Bomba, igual vamos a hacer el programa porque tenemos mil invitados!", estalló Pampito por su parte y Guido sumó: "La revivió (Luis) Ventura. Yo de Gladys no sabía nada hasta que la vi en Secretos Verdaderos (América). Esta promoción le sirve, estamos hablando de vos".

R.L

En esta Nota