jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2023 15:27

El desgarrador mensaje de Verónica Lozano tras la muerte de su perro: "Huelo tu collar para tenerte un rato más"

La conductora de televisión le dedicó unas palabras a su mascota y conmovió a todos sus fanáticos.

Verónica Lozano, conductora de Corta por Lozano (Telefe), publicó un desgarrador mensaje por la muerte de su perro y sus seguidores le demostraron su apoyo.

Se trata de Chopper, la mascota que tuvo Vero desde el 2012 hasta el 2023. "Mi rubio surfer han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte cuando llegaba del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos. Tu cara china y sonriente", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego, Lozano detalló cómo era su convivencia con su perro: "Acá estamos… Ella (una de sus perritas) te busca por la casa, Tikki tomó tu camita. Luna pregunta por vos y Copito está más pegadito. Rossi, César y Carlos te extrañan mucho. Compartimos fotos y anécdotas. También Gina y José. Todos. Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu mano generosa. Tu compañía amiga".

Verónica Lozano y su desgarrador mensaje por la muerte de su perro
Verónica Lozano y su desgarrador mensaje por la muerte de su perro. (Captura: Instagram)

Además, le agradeció a todas las personas que lo cuidaron en el día a día: "Gracias a Vale por cuidarte hasta tu último suspiro, Diego por los controles del corazón. Antony y Corchi te abrazan con ternura".

Finalmente, Verónica Lozano concluyó con un fuerte mensaje para su perro: "Acá estoy, con el pelito que te corté y atesoro. Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y búscanos una nube con agua. Te amo. Gracias por estos 11 años de amor incondicional. Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012-2023".

El apoyo de los famosos a Verónica Lozano por la muerte de su perro

La publicación de Vero generó mucha tristeza en sus seguidores y muchos le brindaron su apoyo para que sea fuerte, entre ellos, varios famosos. Paula Chaves, inmediatamente le escribió: "Ai Verooooo! Te abrazo! Esos pedidos de mimos constantes".

Los mensajes de apoyo de los famosos a Verónica Lozano
Los mensajes de apoyo de los famosos a Verónica Lozano. (Captura: Instagram)

Por otro lado, Leo Montero le dejó un mensaje a su perro y también a ella: "Groso Chopper! Un crack más en el cielo perruno. Love you my friend!".

M.S

En esta Nota