jueves 21 de septiembre del 2023
DESTACADA 06-07-2023 10:04

El emotivo mensaje de El Polaco para apoyar a Silvina Luna: “Yo la quiero mucho”

La expareja de la modelo le dedicó unas sentidas palabras y aseguró que reza por su bienestar. Mirá

El Polaco dialogó con 'LAM' (América TV), y opinó sobre la salud de su expareja, Silvina Luna. El cantante aseguró que por el cariño que le guarda, rezá por su bienestar, y también se refirió con duras palabras hacia Anibal Lotocki.

Si bien la pareja no terminó de la mejor manera y la ruptura fue bastante polémica, el artista aseguró que la recuerda con cariño y tiene los mejores recuerdos respecto a los momentos que compartieron juntos. Por este último motivo, afirmó que se une a las cadenas de oración para pedir por el bienestar de la modelo. 

El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna (Vía: Redes)

“Es muy triste y ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, comenzó expresando El Polaco en diálogo con el cronista de LAM. “Creo que va a salir adelante, de mi parte están las oraciones”, agregó.

Además, también reveló que la mamá de él le guarda un gran cariño a Silvina, se mantiene al pie de las noticias y reza porque su salud mejore: “De parte de mi mamá también, mi vieja es muy cristiana, el otro día me llamó que estaba muy dolida…habló con las amigas de Silvina, pero estamos todos iguales. Tiene que salir adelante, yo creo que va a salir de esta”, sostuvo conmovido. 

El Polaco
El Polaco (Vía: Redes)

Para finalizar, se refirió a Aníbal Lotocki con duras palabras. “De este muchacho, se tiene que hacer justicia. Es una cosa que no puedo creer que tenga tanta caradurez. Estoy igual que todos ustedes y la bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño”, concluyó.

Ángel de Brito contó las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva y su estado es crítico. Ángel de Brito contó en LAM (América) el miércoles 5 de julio las últimas novedades sobre su salud y aclaró que sigue intubada y con una sedación fuerte.

"El estado de Silvina es bastante complicado. Sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador. No puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo, no tiene fuerza sus pulmones, por eso está conectada al respirador. La intubación tiene un lapso que son los 14 días, por eso hubo una extubación la semana pasada, pero tuvieron que volver a intubarla y sedarla", informó Ángel de Brito.

Respecto al último parte médico oficial, donde detallaban que Silvina estaba despierta, el conductor aclaró: "Tiene una sedación fuerte me dijeron. No está completamente despierta, pero puede contestar sí o no con la cabeza". 

"También hay cierto grado de encefalopatía. Es cualquier trastorno cerebral que tiene una persona, y es producto de la infección. Esto provoca deshidratación, consumo excesivo de proteína, puede provocar también sangrado de intestinos, esófago o estómago. También presenta una polineuropatía, que tiene que ver con los nervios del cuerpo, varios de ellos comprometidos. Por eso se hablaba de una falla multiorgánica. Están viendo hacer finalmente una traqueostomía para que pueda respirar por otra vía. No está lúcida completamente, obviamente por la sedación. Vive con dolor todos los días de su vida. Los pulmones le duelen cada vez que respira", sumó Ángel sobre la salud de la modelo.

A.A

En esta Nota