viernes 01 de marzo del 2024
CORAZóN 06-07-2023 09:47

Ricky Martin y Jwan Yosef se separaron tras seis años de casados: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio"

Tras semanas de rumores, la ahora expareja confirmó la noticia con un comunicado. Mirá.

Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron terminar su relación tras seis años de casados y dos hijos en común. La ahora expareja confirmó la noticia con un comunicado difundido por la revista People.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", dijeron al medio en un comunicado conjunto.

El texto continúa con la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, diciendo: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

Ricky Martin, Jwan Yosef

Los rumores de separación empezaron a hacerse cada vez más fuertes desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.

Historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 y comenzaron su relación en 2016. Oficializaron su romance en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso ese mismo año en el programa de Ellen de Generes.

Se casaron el 10 de enero de 2018. El artista boricua hizo el anuncio oficial durante una entrevista con E! News en enero de 2018. "Soy un marido, pero estamos haciendo una fiesta pesada en un par de meses", le dijo en ese momento. "Intercambiamos votos, y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", agregó.

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos

La pareja vivía con sus cuatro hijos, que llegaron a sus vidas a través de la subrogación de vientre. 

En 2010, Ricky Martin anunció al mundo, a través de su página web, que "aceptaba su homosexualidad como un regalo de la vida". Dos años antes (2008) se había convertido en padre gracias a un vientre subrogado, donde le dio la bienvenida a los gemelos Matteo y Valentino. Luego, junto a Yosef decidieron ampliar la familia a través del mismo método, y tiempo después llegaron Lucía y Renn.

En esta Nota