domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 14:42

El ex Gran Hermano Emiliano Boscatto hizo una tremenda denuncia contra Luciana Salazar: "Es una persona con poder"

El actor expresó su enojo y acusó a la modelo de haberle mandado a cerrar su cuenta de Instagram.

Emiliano Boscatto, participante de Gran Hermano en 2011, hizo una tremenda denuncia contra Luciana Salazar. "Es una persona con poder", manifestó.

Emiliano actualmente vive en España, es actor porno y a través de sus redes sociales comparte material para promocionar su trabajo. Si bien su contenido allí es cuidado para no infringir las normativas de la plataforma, recientemente le cerraron su cuenta.

Denuncia Emiliano Boscatto

A través de su cuenta de Twitter, expresó molesto: "Me han cerrado mi Instagram. Esto se debe a haberme atrevido a hacer un comentario sobre una mujer muy famosa y poderosa de Argentina. O ella movió algún contacto para que me eliminen o sus seguidores se pusieron a denunciarme todas las fotos. Todo vuelve, L.S".

Pese a que en ese mensaje Boscatto no mencionó a Luciana Salazar, solo puso las iniciales que podrían hacer alusión a ella, luego en diálogo con el sitio Primicias Ya confirmó que hablaba de la mediática.

Qué pasó entre Emiliano Boscatto y Luciana Salazar

"Estoy bastante amargado porque hace varios días que me cerraron la cuenta de Instagram y por la cabeza se me pasan muchas cosas. Se me cerró la cuenta sin ninguna razón ya que me cuido mucho en lo que publico. Tengo la cuenta verificada y con un montón de seguidores que me costó conseguir", contó el ex Gran Hermano.

Y agregó: "Creo que puede venir porque hace poco me metí con alguien importante por algo que sucedió y se me cerró la cuenta. Hice un comentario y pasaron tres días, y me cerraron la cuenta. Pienso que pudo haber sido una persona quien mandó a que me cierren la cuenta y no entiendo que haya tanta maldad con alguien a quien le cuesta conseguir los seguidores que tengo".

Luciana Salazar y Raul Sotelo

"Para mí es Luciana Salazar, hace poco tiempo murió un amigo en común (Raúl Sotelo) y comenté en ese momento una foto de ella, y pocos días después me cierran el Instagram. Puse que ella se había olvidado de mi amigo, lo puse por bronca tal vez en ese momento. No fue nada grave lo que dije, pero da la casualidad de que me cerraron la cuenta al poco tiempo", se quejó el actor.

Y explicó el motivo por el cual la mamá de Matilda estaría enojada con él: "Cuando viajé en noviembre a la Argentina y voy a la casa de mi amigo, que en paz descanse, surge un problema con un vecino de mi amigo que le contaba cosas a Luciana y de ahí creo que nace la bronca de ella hacia mí. Ese vecino le contaba que mi amigo y yo hablábamos mal de ella y no era así. Nunca hablé de Luciana con mi amigo".

"Cuando viajé en enero también Luciana se enojó porque seguía creyendo que hablábamos mal de ella. Y eso sumado a lo último que pasó, ella es una persona con poder y creo que es la responsable del cierre de mi cuenta", denunció Boscatto. Hasta el momento, la modelo no habló públicamente al respecto.

¿Qué pasó con el amigo de Luciana Salazar?

El periodista de TN y El Trece Ignacio González Prieto, especializado en criminalidad y judicial, dio detalles de la autopsia del amigo de Luciana SalazarCharles Raúl Sotelo, quien fue hallado sin vida en su departamento del barrio de Palermo. "No lo mataron", aclaró, y contó qué dice el informe forense.

Autopsia amigo Luciana Salazar

"El amigo de Luciana Zalazar no fue asesinado confirmó la autopsia. El dueño de las Barberias BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios", indicó en un primer tuit el periodista.

Horas más tarde, agregó información: "El diagnóstico del amigo de Luciana Salazar  es compatible con un consumo de larga data de anabólicos y energizantes que incrementan el tamaño del corazón y dan cardiopatía dilatada. Es bastante frecuente en los gimnasios y  fisiculturismo. Hay que esperar exámenes toxicológicos", indicó.

Autopsia amigo Luciana Salazar

En la madrugada del 30 de mayo, Luciana Salazar recurrió a las redes sociales para anunciar con mucho dolor que su mejor amigo había sido asesinado. Luego, la modelo publicó una foto junto a Raúl Sotelo., y expresó: "Amigo, ¿Qué pasó?", publicó Luciana Salazar en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto con Raúl Sotelo. Y añadió: "No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos".  "Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida", concluyó Luciana deshecha en dolor.

Horas antes, Lulipop había tomado Twitter para expresar su desolación: "¡Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer! ¡¡Hijos de remi puta!!", puso. Sin embargo, terminó borrando ese tuit. En ese momento, Luciana no había brindado más datos, y los internautas comenzaron a especular.

R.L

En esta Nota