domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 13:02

La terrible revelación de Mariano Caprarola sobre Aníbal Lotocki: “Si digo quién lo protege, termino en un zanjón”

El productor de moda fue directo al afirmar que el médico cuenta con vínculos que le garantizan una contundente protección. Mirá

A raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, cada vez son más las personas que se manifiestan en contra de Aníbal Lotocki. Recientemente, Mariano Caprarola, expresó polémicas declaraciones contra el médico, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos. 

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", comenzó expresando en 'Socios del Espectáculo' (El Trece).

"Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki (Vía: Redes)

Para finalizar, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección... sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Y cerró: “No pude volver a hablar con él. Y a vos te digo, doctor, esta nota la hago para que no se atiendan más con vos".

Se complicó la salud de Silvina Luna: volvieron a intubarla y crece la preocupación

En las últimas horas, se dio a conocer que Silvina Luna volvió a ser intubada tras haber demostrado signos de mejoría en el primer parte médico. Ahora, todo cambió y nuevamente crece la preocupación por su salud.

Gustavo Conti, excompañero de Gran Hermano (Telefe), informó en su cuenta de Instagram esta noticia. "Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejoría, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla", expresó.

"La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas", continuó.

"Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante", sentenció Gustavo Conti.

Ángel de Brito informa que Silvina Luna volvió a ser intubada
Ángel de Brito informa que Silvina Luna volvió a ser intubada (Vía: Redes)

Por otro lado, Ángel de Brito dio más detalles sobre la situación y dijo: "Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo".

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El 27 de junio, Ángel informó en su programa que Silvina se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Italiano, sedada y con respirador, mientras está a la espera de trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.

El periodista tuiteó el miércoles en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Por otro lado, pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna
Andrea Taboada sobre Silvina Luna (Vía: Redes)

"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada", concluyó sobre Silvina Luna.

A.A