jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 30-06-2023 10:47

Connie Ansaldi posó semidesnuda y realizó una profunda reflexión en medio del caso de Silvina Luna: “Te estoy abrazando”

Connie realizó un duro descargo en contra de la violencia estética y relacionado al delicado momento de salud que atraviesa Silvina Luna. Mirá

Connie Ansaldi conmovió a todos a través de sus redes sociales al realizar una profunda reflexión sobre la violencia estética. Además, la publicación llega en un delicado momento debido a la dramática situación de salud que atraviesa Silvina Luna. 

La CEO de Carnaval Art publicó fotos de ella en ropa interior, dejando al descubierto la mayor parte de su cuerpo y con un filtro en blanco y negro. Sus palabras para dar inicio a un profundo descargo, fueron: “Hoy quiero que te abraces como me estoy abrazando yo. Por todas las veces que nos cambiamos de ropa pensando que todo nos quedaba mal”.

Connie Ansaldi
Reflexión de Connie Ansaldi (Vía: Instagram)

Y continuó: “Por los días en que evitamos los espejos sintiéndonos feas. Por las noches en que preferimos quedarnos en casa creyendo que no íbamos a gustarle a nadie. Por odiar nuestro cuerpo y desear tener otro".

Para llamar al amor propio y aludir a la paz con el cuerpo, Connie, agregó: "Por desear ponernos tetas para después sacárnoslas mientras limamos el hueso de nuestra nariz. Por todas las veces que no nos sentimos lo suficiente para uno ni para los demás".

Connie Ansaldi
Reflexión de Connie Ansaldi (Vía: Instagram) 

"Abrázate para decirte que sí: lo sos. Y que no hace falta que hagas absolutamente nada para ser más hermosa de lo que sos ahora en este instante, que estás acá, viva. Abrazate ahora. Dejá lo que estás haciendo y abrazate fuerte. Te estoy abrazando también yo, mientras me abrazo a mí misma", cerró el conmovedor mensaje.

Connie Ansaldi estalló luego de que en Socios del Espectáculo revelaran una supuesta pelea con Any Ventura

El martes 4 de abril en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que existió una supuesta pelea entre Connie Ansaldi y Any Ventura en una peluquería. Tras el revuelo por la noticia, Connie compartió un fuerte descargo para desmentirlo.

"Estoy dando conferencias para el BID, en Brasil (fui la única mujer argentina que lo hizo en South Summit), en la Camara de Comercio, entre muchos otros, ayudando a emprendedores en todo el país a concretar sus sueños, AH PERO LOS MEDIOS D MI PAÍS ELIGEN reproducir una pelea inexistente q no le aporta a nadie", comenzó a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Descargo Connie Ansaldi
Descargo Connie Ansaldi (Vía: Redes)

"En SERIO? No les da un toque de vergüenza…? Si quieren estar preparados para el mundo q se viene empiecen x cambiar la mentalidad o están destinados a desaparecer víctimas d su propia mediocridad", agregó.

¿Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Connie Ansaldi y Any Ventura?

"La periodista estaba ahí, cortándose el flequillo, cuando llegó esta panelista que la iba a saludar como corresponde. Any Ventura la mira y le dice: ‘Mirá, yo te voy a saludar porque soy educada, pero vos sos una mala compañera’. Sacó el talonario completo de facturas y se lo despachó en la cara", contó Nancy Duré.

"Connie quedó como estupefacta. Le decía que se estaba confundiendo de persona, pero Any insistía. Any se la agarró con Connie mientras Connie le decía esto de que estaba confundida. Pero Ventura insistía: ‘Vos sos mala compañera, vos no me saludabas, etc. e hiciste esto durante un año’. Le dijo que compartían camarín, pero que igual no la saludaba y se le acercaba ahora en una peluquería", detalló y aclaró que esta supuesta guerra data de cuando ambas mujeres trabajaron juntas en Ideas del Sur.

A su vez, Any Ventura ratificó esta información y no negó la enemistad con Connie: "Me saludó como muy amorosamente y yo le dije 'mirá, durante un año no me saludabas cuando trabajábamos en Ideas del Sur y compartíamos camarín'. No se acordaba nada, entró en una nube oscura. Hoy está todo bien, solo quería recordarle que nunca me dio bola. Fingió demencia ahora".

A.A