martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 08:42

Lucía Maidana se sinceró con Nicolás Grosman en Gran Hermano y le declaró su amor: "Yo sentía cosas por vos"

La salteña habló con el finalista y le expresó lo que sintió por él al formar un grupo dentro de la casa.

Lucía Maidana, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), ingresó nuevamente a la casa más famosa del país para hacer compaña por Nicolás Grosman, y se animó a declararle su amor al joven de 21 años.

¿Lucía está enamorada de Nicolás de Gran Hermano?

En una íntima charla en el patio de la casa, la salteño expresó sus sentimientos hacia él y aseguró: "Yo sentía que con vos me había ido re incompleta, necesitábamos cerrar algo. Afuera se vio todo y había que aclarar bastantes cosas".

"A mí me puso re feliz que hayas encontrado a Flor (Regidor)", agregó. Y Nicolás le consultó: "¿Qué pensaste?". Sin embargo, Lucía no dudó en responderle que "no se imaginaba que iban a terminar juntos porque no los veía tan iguales".

"Flor es una divina, es un cago de risa, la queremos. Cuando te vi a vos de nuevo fue wow, en el Congelados se me revolvió todo. Fue como volver a ver a Nico, me hubiera pasado con cualquier cosa. Tampoco nos vamos a hacer los tontos, pero las dos primeras semanas nosotros estábamos muy pegotes", recordó Lucía.

"Yo sentía cosas por vos, yo estaba de novia, pero después se fue dando una amistad", afirmó Lucía Maidana frente a Nicolás Grosman en Gran Hermano (Telefe).

¿Qué dijo Florencia Regidor sobre el baile hot de Lucía y Nicolás en Gran Hermano?

Florencia Regidor, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y pareja de Nicolás Grosman, reaccionó picante al baile hot que tuvo que hacer con Lucía Maidana dentro de una casa, quien ingresó nuevamente al reality para hacer campaña por su excompañero. Ambos se llevaron todas las miradas en las redes.

"Lucía, tenés que bailar un baile sensual y apasionado con Nicolás", expresó la voz del Supremo con una música de fondo que empezó a sonar rápidamente.

Cabe destacar que, desde la eliminación de Florencia, siempre se rumoreó que tenía una mala relación con Lucía por celos, debido a que la exhermanita habría tenido otras intenciones más que una amistad con su pareja. Sin embargo, ambas admitieron que "está todo bien".

En un momento, Emmanuel Vich incentivó a Lucía para que le dé un beso en medio del baile, pero Nicolás saltó enseguida para cuidar su relación con Florencia y le dijo: "No flashees, bolud*". Y al terminar el baile, sumó: "Flor. ¡Te amo! Estábamos actuando".

Por este motivo, desde la cuenta de Gran Hermano subieron una publicación con un mensaje hacia la pareja del finalista: "¡Flor, no pongas GH en vivo! Nico y Luchi protagonizaron un baile hot que terminó con... ".

Florencia Regidor opinó sobre el baile de Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Gran Hermano
Florencia Regidor opinó sobre el baile de Lucía Maidana y Nicolás Grosman en Gran Hermano. (Captura: X)

Finalmente, Florencia Regidor no dejó que un baile cambie su amor por Nicolás Grosman y citó la publicación con una frase contundente a través de X: "Terminó con un te amo. Gran Hermano, no pasarás".

En esta Nota