martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 17:03

Escándalo con la producción de Gran Hermano por exparticipantes que no estarán en la final: "Telefe no les paga el hotel"

Anunciaron que la producción le comunicó a cuatro exjugadores del reality, que "no hay presupuesto" y en las redes los destruyeron.

Gran Hermano (Telefe) está llegando a su fin y el próximo domingo se determinará el ganador entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Sin embargo, también se podrá ver el lado oscuro de este reality cuando varios de los ya eliminados no puedan estar presentes en la gala. 

Según reveló Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10), "el domingo es la gran final, siempre lo primero que hacen es sentar a los eliminados y que desfilen todos los protagonistas de la edición. En este caso fueron 29 participantes pero no van a ser todos porque hay, por lo menos cuatro, que no van a estar. Tengo los nombres, uno es el cordobés Hernán que es el primer eliminado, Alan, Axel y El Paisa Williams". 

De esta manera, el panelista anunció la razón: "No tienen plata para pagarse el hotel, Telefe no les paga el hotel y no pueden viajar desde sus provincias. Telefe les dijo que no hay presupuesto, tienen que bancárselos ellos mismos. Ellos les dicen que no tienen plata". 

Incluso, reveló: "El último mes, en el contrato, decía que ellos debían estar presentes en todos los debates salvo por algún motivo puntual. Eso se lo bancaron todo ellos y ellos no generan plata porque, al estar atados con Telefe, no les da trabajo y no tienen como solventarlo. Los chicos dicen 'se nos terminaron los canjes'". 

Finalmente, Jorge Rial recordó sus días como conductor de este programa y contó una anécdota: "Yo a los pibes que salían siempre les daba un consejo que era 'tengan sexo todo lo que puedan y facturen todo lo que puedan porque en tres meses van a estar otra vez en un peaje'". 

En las redes reaccionaron inmediatamente a la noticia mencionando todo lo que el programa ha recaudado con los votos telefónicos.

  • "Pero la producción gana el valor de un departamento por semana y no tiene guita? Bueno, tienen la casa hecha mierda por no invertir un mango... Son ratas totales"
  • """""no hay dinero""""". se deben haber cagado de risa mientras les decian eso"
  • "Como no va ver presupuesto en una produccion como gran hermano para un hotel"
  • "jajsjsjs con lo q facturó telefe en estos dos años que pedazos de ratas"
  • "Qué horror que no se hagan cargo de unas personas que firmaron un contrato, confiaron en una producción y como no son lo suficientemente amarillistas, groseros y bocones, los dejan de lado"
  • "q producción nefasta, por mas q hayan sido irrelevantes, tienen el mismo derecho q todos los ex"
  • "Ganaron más de 100 millones de dólares y ahora no tienen plata?? Jajajajaja"
  • "Que manga de forros toda esa producción. Recaudaron MILLONES Y MILLONES pero no tienen para pagar un par de días en hotel?"
  • "Que ratas que son , con la guita que levanta el programa . Hasta le pueden hacer canje al hotel , no tienen ganas . Que bueno que termina ojalá el año que viene no los mire nadie como ya esta pasando"

La importante cifra millonaria que cobró Furia de Gran Hermano

La Criti, panelista de Gossip (Net TV), reveló cuál es la cifra millonaria que cobró Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) por ser invitada al debut de la temporada 2024 del Circo Rodas. El evento se inauguró en la avenida Crovara y General Paz, y  la exparticipante del reality más famoso del país se llevó todas las miradas ante el público.

Furia lució un look de cuero negro de pies a cabeza y sus clásicos lentes de sol, posó frente a las cámaras y también habló con la prensa. Sin embargo, no fue una invitada más y formó parte de uno de los trucos de magia arriba del escenario. En ese momento, ocurrió un momento que se volvió viral en el mundo del espectáculo, debido a que la exparticipante debía ser introducida por un miembro del elenco a un compartimento y se terminó golpeando la cabeza por la rapidez en la que lo hizo.

Sin embargo, su participación no fue gratis y la panelista de Gossip lo confirmó en Hacemos Mañana por la Radio Splendid"La chica Furia cobró 10.000 dólares", anunció. Al equivalente del dólar blue en el día de hoy (1.410 venta), sería igual a 13.800.000 pesos.

De todas formas, La Criti aclaró que "no todo el dinero es para ella", y concluyó: "Tengamos en cuenta que 5.000 se lo queda Kuarzo porque es la productora que hace Gran Hermano porque tienen un contrato los chicos que durante 4 años, todo lo que ellos generen artísticamente, se queda el 50% la productora".

Por otra parte, Juliana Furia Scaglione no fue la única persona que pasó por la alfombra roja. También estuvieron otros famosos como: Viviana Saccone, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Mónica Farro, Matías Ale, Josefina Pouso, Marcela Tauro, Pablo Layus, Nora Briozzo, Norberto Marcos, More con Flow, Adriana Chaumont y los ex participantes de Gran Hermano, Alfa, Flor Cabrera, y Damián Moya.

A.G.